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Desarrollador de Multiversus en ultra instinto Shaggy, nuevos personajes y equilibrando a tantos luchadores

Multiversus, el próximo luchador de plataforma gratuito de los juegos de Warner Bros. y los primeros juegos de jugador, comienza oficialmente un alfa cerrado hoy que se extiende hasta el 27 de mayo. Antes del lanzamiento de Alpha Cerrado de hoy, PrevNext tuvo la oportunidad de jugar con el acceso temprano del multiversus cerrado Alpha, así como entrevistar al desarrollador principal Daniel Kraft. Como parte de esa discusión, Kraft habló sobre todo, desde Ultra Instinct Shaggy hasta combatientes equilibrantes y cómo el desarrollador decide qué nuevos personajes agregar.

Si aún no está familiarizado, el próximo videojuego es notable por tomar varias propiedades diferentes de Warner Bros. y aplastarlas juntas, trayendo personajes de shows como adventure Time y looney Tunes para luchar contra los icónicos superhéroes de DC y villanos como Batman y Harley Quinn. Además, el juego de Thrones_ 'Arya Stark también está allí. Es una alineación francamente salvaje de personajes con más por venir, ya que el reciente trailer cinematográfico reveló que Iron Giant está en camino.

En cuanto a los detalles, multiversus es un luchador de plataforma gratuito para jugar con un enfoque en las peleas de equipo 2 contra 2 que se lanzará en Beta Open en julio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, serie Xbox Serie S, Xbox One y PC. A partir de hoy, un alfa cerrado para el videojuego está en curso hasta el 27 de mayo. En particular, el título se lanzará con soporte completo de juegos de Cross Play, así como NetCode basado en el servidor. Puede ver toda nuestra cobertura anterior del próximo videojuego aquí.

¿Estás interesado en el alfa cerrado para multiversus? ¿Has estado siguiendo los anuncios de los juegos de Warner Bros.? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos! ¡Y siga leyendo para ver nuestra entrevista completa con Daniel Kraft de Player First Games!

_ La siguiente entrevista se ha editado ligeramente para la longitud y la claridad_.

en Ultra Instinct Shaggy y agregando nuevos personajes

PrevNext: Tengo que comenzar con lo obvio. Estamos aquí para hablar de _Multiversus , y creo que por la revelación inicial, la gran cosa... ultra instinto shaggy. Tengo que preguntar cómo, cuándo, dónde, ¿por qué?

Daniel Kraft: Quiero decir, ha estado allí por un tiempo. Shaggy fue uno de los primeros personajes y realmente queríamos abrazar la cultura que se ha cultivado a su alrededor. Por lo tanto, parecía un buen lugar, también es un conjunto de movimientos emocionante y un kit para un personaje en el juego. Así que seguimos adelante con eso.

Hablando de personajes, obviamente, hay mucho que sacar con la lista de franquicias de WB, ¿verdad? ¿Cómo se hacen los primeros juegos de los primeros juegos de jugadores para decidir qué personajes agregar? Por ejemplo, obviamente en el alfa, parece extraño que tengamos Velma antes de Scooby. Pero, ¿cuál es el pensamiento aquí detrás de agregar nuevos personajes?

Sí. Entonces, con los personajes, WB tiene esta enorme biblioteca de personajes. Queremos tratar de agarrar tantos como podamos. Es solo un proceso. Tenemos que encontrar los que se ajustan, encontrar los que funcionan. En algunos casos, las personas en el equipo luchan por ello. Y solo tratamos de asegurarnos de obtener los mejores personajes para lo que necesitamos en ese momento.

También hay mucha salud del juego para considerar: "Oye, ¿podemos obtener un personaje que desempeñe un papel para el juego que necesitamos?" O tal vez hay una brecha en el juego que, "Oye, ¿qué personaje puede encajar mejor?" Y entonces queremos tener en cuenta todas esas cosas para seguir presionando el juego mientras seguimos desarrollándolo.

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en personajes originales

Ahora en el lanzamiento, no solo hay la lista de WB. En realidad, hay un personaje original, creo que se llama Reindog.

Sí.

¿Es ese el tipo de cosas que deberíamos esperar más, o es un reindog como la prueba para eso?

En el futuro, lo mantenemos abierto. Serán divertidos personajes originales, nos brindan mucha más libertad para jugar con el diseño de kits y cosas así. Hay muchas compensaciones, pero en su mayor parte vamos a tratar de obtener los favoritos de los fanáticos. Queremos asegurarnos de servir a la base de jugadores. Y así, cuando sea apropiado y se ajusta y creemos que traerá mucha emoción a los jugadores, entonces podemos hacer personajes originales, pero de lo contrario trataremos de asegurarnos de alimentar a los personajes que conocen y. amar.

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Sobre el juego de tronos y la audiencia prevista

Hablando de personajes que la gente conoce y ama, siento que tengo que preguntarme si había alguna preocupación por agregar un personaje de _Game of Thrones en Arya Stark a un juego que aparentemente está angulado a mucho audiencia más joven que el programa?

Así que queríamos asegurarnos de que pudiéramos obtener una amplitud de personajes. Entonces queríamos acción en vivo de Arya Stark, ¿verdad? Ese fue un gran obstáculo para lograr también porque queríamos asegurarnos de que estos personajes de Hanna-Barbera y Looney Tunes también pudieran encajar con los personajes de la acción en vivo. Eso fue importante para nosotros resolverlo artísticamente.

Y luego tenemos algunas configuraciones para un lenguaje maduro en el juego. Entonces sabemos que no queremos alienar a nuestra base de jugadores más joven. Por lo tanto, tenemos opciones de personalización para asegurarnos de que no va demasiado lejos.

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Al traer voces icónicas

Obviamente, hay un montón de voz en off para estos personajes con muchos de los actores originales que los expresan. ¿Ese es el plan en el futuro? Obviamente, tenemos a Maisie Williams como Arya Stark. Tienes a Kevin Conroy como Batman.

Bueno, quiero decir, uno de nuestros objetivos es que queremos asegurarnos de que los personajes sean tan reconocibles o tan fieles a ellos mismos como podamos. Entonces, lo mejor que podamos, obtendremos lo más reconocible, o al menos lo más cercano que podamos con el personaje que podamos. No siempre es el caso de que podamos obtener el que pueda conocer y amar. Ha habido muchas voces para Batman. Ha habido muchas voces para Shaggy, por ejemplo. Pero queremos tratar de obtener los que sean muy conocidos por el personaje lo mejor que podamos, para que los jugadores los reconozcan y, "Oh, sí, crecí con eso", y lo escuchan y se involucran más y más involucrados y más involucrados atraído al juego lo mejor que podamos.

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Sobre fugas y comentarios

Ahora antes de que se revelara el juego, hubo una filtración muy pública de _Multiversus , de la lista. ¿Cuál fue el sentimiento como desarrollador con esa retroalimentación inicial antes de que incluso pudieras decir algo sobre el juego?

Realmente no podemos hablar de las filtraciones, lo siento.

Bueno, entonces hablemos de la revelación real. ¿Cómo ha sentido el desarrollador sobre los comentarios hasta ahora? Obviamente, no muchas personas han tenido la oportunidad de tenerlo todavía.

Hemos tenido la revelación original en noviembre, donde exhibimos el juego por primera vez, y luego tuvimos los desarrolladores contra profesionales recientemente, y luego el tráiler cinematográfico acaba de caer. Todos ellos han sido muy positivos, recibidos positivamente.

Ha sido realmente emocionante para nosotros trabajando en el juego. Hemos estado hacia abajo y finalmente vamos para un soplo de aire fresco y obteniendo las reacciones de las personas. Hemos tenido algunos alfas cerrados y tenemos otro que vendrá aquí en dos días el jueves.

Y eso siempre ha sido muy revelador para nosotros, porque es genial conseguir jugadores. Hemos estado jugando el juego durante mucho tiempo. Es genial conseguir que los jugadores nos digan: "Hola, esto no funciona" o "No me gusta cómo funciona esto". Y estamos tratando de reunir la mayor cantidad de comentarios que podamos y tratar de golpearlo, todo lo que podemos para que podamos hacer que el juego sea lo más bueno posible cuando se amplíe. Así que esperamos recibir tantos comentarios como podamos. Los comentarios que hemos recibido del trailer y de la revelación hasta ahora se ha recibido bastante positivamente, lo que ha sido agradable de escuchar.

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Al equilibrar tantos personajes

Para cualquier tipo de luchador de plataforma como este, ya sea super Smash Bros. o _Brawlhalla , siempre se siente como desde una perspectiva de jugador que tiene que tener que Sea extremadamente complicado para obtener esos kits correctos. Tienes muchas habilidades únicas diferentes jugando con otra. ¿Cómo te aseguras de que estas cosas estén bien equilibradas cuando agregas un nuevo personaje con nuevas habilidades al juego?

Entonces, con un luchador de plataforma como multiversus, y con todos los diferentes personajes, desde Superman hasta pelos, sientes: "Oye, así es como deberían reaccionar". Así que hacemos mucho esfuerzo para ver en qué han estado, observar cómo están representados en su otra IP y solo nos aseguramos de hacerlo lo más limpio posible.

En lo que respecta al equilibrio, siempre habrá un desafío. No quieres simplemente enjuagar y repetir. No querrás incluir exactamente el mismo juego para cada nuevo personaje porque no va a encajar en cada nuevo personaje, pero eso es algo que estamos vigilando.

Y así, cuando vemos un personaje que es demasiado poderoso, podemos entrar allí y ajustarlo y nerf y llevar las cosas a un estado más equilibrado. Pero tampoco, no queremos ir demasiado pesado con eso, porque los jugadores encuentran formas de evitar los obstáculos. Y no quieres ir allí y quitar esa oportunidad a que un jugador encuentre una manera de superar un problema que está teniendo. Entonces, si están teniendo un problema con Shaggy, no queremos entrar allí y simplemente cambiar peludos de inmediato si un jugador puede encontrar una forma de evitarlo con "Oh, bueno, puede hacer esto, o Batman puede hacer este." Y el juego puede evolucionar si está en un lugar estable durante un largo y largo período de tiempo.

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Al mantener a los jugadores regresando

Hablando de evolucionar durante un largo, largo período de tiempo, no tenemos una fecha de lanzamiento para _Multiversus todavía, pero se sabe que es, y corrigerme si me equivoco, Un juego gratuito para todas las consolas principales, excepto Nintendo Switch en este momento, creo que no ha sido confirmado o negado, sino también ASPC. ¿Cómo te aseguras de que el juego tenga esa longevidad? ¿Cómo se mantiene a los jugadores que regresan con un título como este?

Así que vamos a tener nuestra versión beta abierta en julio. Estamos saliendo en PlayStation, Xbox y PC, y vamos a seguir actualizando el juego. Así que queremos traer constantemente contenido nuevo al juego. Vamos a tener temporadas con muchas cosas divertidas para que los jugadores interactúen, nuevos personajes, nuevos lugares para luchar, nuevos modos de juego. Así que vamos a agregar constantemente al juego y seguir mejorando, manteniéndolo equilibrado y simplemente agregando cosas nuevas para experimentar en el juego. Y con suerte eso atraerá a los jugadores para seguir volviendo.

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Sobre la progresión en múltiples barras

Solo por lo que ya he jugado, está bastante claro que hay varias barras de progresión diferentes, una serie de objetivos diferentes para cumplir, desafíos que hacer. ¿Cómo te aseguras de que eso nunca se sienta abrumador? Aquí hay muchas cosas. Y luego, además de eso, ¿cómo diferencias el pase de batalla?

Por lo tanto, queremos asegurarnos de que los jugadores puedan progresar en el juego. Creo que es un factor impulsor para mucha gente. Entonces, con la progresión por personaje, todavía estamos en desarrollo. Así que todavía estamos descubriendo los números y asegurándonos de que las cosas fluyan a un ritmo decente. No queremos que la gente sienta que es solo la rutina y lleva una eternidad solo para superarlo. Queremos que la gente sienta que "Oh, bueno, estoy progresando, estoy siguiendo adelante". Así que todavía estamos trabajando en eso. Todavía estamos tratando de encontrar el equilibrio correcto.

Y luego la progresión del pase de batalla, y eso está en el alfa cerrado como has jugado, pero estamos... nuevamente, esa es otra cosa que todavía estamos atendiendo y estamos trabajando. No estamos seguros exactamente de cuáles serán nuestros modelos de monetización. Sabemos por un lado que estamos establecidos es que no se paga para ganar. Cualquier cosa que afecte el juego, puede ganar jugando. Entonces eso es algo en lo que estamos enfocados. Pero aparte de eso, todavía estamos pensando en lo que es mejor.

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Sobre el bloqueo de ventajas detrás de la progresión

Has mencionado varias veces ahora que el equipo está descubriendo muchas de estas cosas, aún asegurándote de que esté bien. Pero algo que me saltó en el alfa cerrado es bloquear ventajas detrás de la progresión de nivel por personaje. ¿Puedes guiarme a través del pensamiento sobre eso?

Una vez más, todavía estamos jugando con cómo un jugador se moverá a través de interactuar con un personaje y aumentar a través del juego. Una de las cosas que estábamos pensando es que no quieres abrumar demasiado a alguien al principio. Hay muchas ventajas allí. Y si un jugador entra allí y tiene que aprender todas las ventajas, así como un nuevo personaje, eso puede ser mucho para recoger desde el principio. Así que queremos dejar que se recuperen con el tiempo y aprender lentamente.

Y de nuevo, eso es algo que todavía estamos descubriendo cuál es la mejor cadencia. Y esperamos recibir muchos comentarios de nuestro alfa cerrado y continuar en la versión beta abierta. Y vamos a recibir esos comentarios e tratar de ajustar lo mejor que podamos.

Entonces, en otras palabras, la idea es proporcionar una curva de aprendizaje estable para nuevos jugadores.

Sí.

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en el emparejamiento

Hablando de eso, una de las cosas que noté tocar, parecía que me estaba haciendo coincidir dependiendo del nivel de mi personaje. Entonces, como Bugs Bunny de nivel uno, estaba peleando con un Jake de nivel uno o dos, y luego un nivel uno o dos Superman y Garnet eran mis enemigos. ¿Es eso más o menos lo mecánicamente que está ocurriendo ese emparejamiento?

Hay muchas cosas que estamos haciendo detrás de escena para tratar de igualarte con jugadores apropiadamente hábiles. Queremos asegurarnos de que nuevamente te diviertas jugando. No queremos que las personas salten en miles de horas de experiencia y jueguen con alguien que sea nuevo en el juego. Esa no es una buena experiencia para ninguno de los jugadores. Así que hay muchas cosas que estamos haciendo detrás de escena para tratar de hacer los mejores partidos posibles.

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en luchadores favoritos y éxito

Ahora habías hablado, cuando hablamos en agregar ciertos personajes al juego, que algunas personas tuvieron que luchar por algunos. ¿Hay algún personaje en la lista de lanzamiento por el que luchaste específicamente o que tienes fuertes sentimientos sobre haber sido agregado al juego personalmente?

Sí, hay muchos de ellos. [laughs] Era un gran admirador de adventure Time antes de trabajar en esto. Y así trabajar en Finn y Jake fue muy divertido. Y luego, los personajes de DC, pude trabajar en Superman, lo cual también fue divertido. Es como este personaje icónico con el que has crecido y de repente que puedes traerlos al juego y darles vida, lo cual es... ha sido realmente, muy gratificante trabajar en eso.

El gigante de hierro se acerca. De nuevo, fue un gran admirador de eso. Y ese fue uno que creo que será muy divertido una vez que ingrese al juego en Beta Open.

Una vez más, las cosas están muy temprano para este juego, ¿verdad? Está solo en alfa cerrado para unos pocos muy seleccionados en este momento. Tengo que preguntar, esto es algo que pregunto, básicamente, cada creador con los que hablo. Para usted, personalmente, ¿qué es el éxito para _Multiversus parece más allá de ganar un montón de dinero o ventas o ese tipo de cosas?

Para mí, el éxito para multiversus es solo crear la mejor experiencia para el jugador. Queríamos asegurarnos de centrarnos en el juego 2V2 porque creemos que jugar con amigos es más divertido que jugar solo. Queremos unir a la gente. Queremos que la gente salte y pueda jugar con sus amigos, unir a la gente, hacer que se sienta como: "Oye, puedo saltar y jugar. Y es como, estoy sentado justo al lado de mi amigo, incluso si No están a mi lado en este momento, están en un estado diferente o en un país diferente ".

Queremos tratar de unir a las personas tanto como podamos y hacer una experiencia divertida pero competitiva. Creo que esta es una comunidad que merece un juego muy pulido y pensado que crecerá con ellos y los escuchará y solo mejorará con el tiempo.

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en lo que distingue a multiversus

¿Qué sientes establece _Multiversus Aparte de otros combatientes de plataforma como super Smash Bros. o _Brawlhalla o cualquier cosa de ese tipo ?

Multiversus se centra en el juego 2V2. Y nuevamente, queríamos asegurarnos de impulsar ese tipo de elemento social también, así como tenemos una gran lista de personajes realmente icónicos que realmente no has podido ver en demasiados juegos.

Tenemos a Jake y Finn y Iron Giant. Taz acaba de anunciarse y estará disponible en el alfa cerrado. Bugs Bunny, todos estos icónicos personajes de WB simplemente no han podido interactuar en un juego como este antes. Así que creemos que será realmente especial para los jugadores.

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Posiblemente agregando luchadores de otros juegos de WB

Hay una tonelada de propiedades de WB presentes aquí, pero hasta ahora, ninguna de las propiedades de los juegos de WB, ¿es una posibilidad? [ _fake tos ] mortal kombat. [ _fake tos ]

Vamos a seguir agregando nuevos personajes en el futuro. Queremos tratar de sorprender a las personas lo mejor que podamos, pero tendrás que estar atento. Tendrá que obtener esa información a medida que salga.

previsamente

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