Ir al contenido principal

Cómo conseguir el casco exótico Sunstar caído en Destiny 2

Se han agregado varios exóticos nuevos al Destiny 2 en temporada de saqueo. Para los brujos, la temporada de saqueo exótico disponible para ellos es un casco que mejora las compilaciones de ARC 3.0 y probablemente obtiene una gran recepción de radio con todos sus picos. Llamado Fallen Sunstar, el casco exótico es el producto de Eliksni Engineering y también tiene beneficios de Fireteam en su diseño.

Para obtener más guías de Destiny 2, puede ver cómo obtener el delicado catalizador de tumbas, cómo jugar la nueva actividad de salsa de tomate y cómo obtener fragmentos de mapas para expediciones.

Perquetes de Sunstar caídos

La ventaja principal de Sunstar caída es el conductor iónico, que hace que los rastros iónicos se muevan más rápido a lo largo del suelo y otorguen más energía de habilidad. Como un bono adicional, cualquier miembro de Fireteam en su vecindad general también obtendrá energía de habilidad cada vez que elija un rastro iónico.

Director iónico

  • Traces iónicos que creas se mueve más rápido y te otorgas energía de habilidad adicional.
  • Los aliados cercanos también obtienen energía de habilidad cuando recolectas una traza iónica.

Los rastros iónicos ayudan a llenar su energía de granada, cuerpo a cuerpo y capacidad de clase más rápido y generalmente a casa cuando se generan. El rastro iónico se combina bien con el aspecto de la mente electrostática, que crea trazas iónicas con habilidad de arco mata y mata a enemigos debilitados por arco que agregan el beneficio amplificado a su brujo.

¿Dónde se cae Sunstar

Fallen Sunstar no está disponible a través de ninguna misión y debe desbloquearse a través de un sector perdido de la leyenda antes de que se agregue a su grupo de botín general. Estas áreas están presentes en todas las zonas de patrulla en Destiny 2, pero a diferencia de la versión regular, son mucho más desafiantes.

Destiny Si puede completar uno por su cuenta, tendrá la oportunidad de ser recompensado con un elemento exótico por sus esfuerzos, con la dificultad maestra más desafiante para aumentar sus posibilidades. Vale la pena señalar que hay un nuevo sector de Legend Lost todos los días, con la recompensa exótica que gira a través de las diferentes categorías de armadura diariamente. Puede visitar el sitio hoy en Destiny para ver qué sector perdido ha girado en juego y qué equipo exótico está en juego. Otro factor a tomar nota es que lo exótico que ganará será uno que ya no posee. Entonces, por ejemplo, si faltan varios cascos exóticos de su colección, no hay garantía de que reciba Sunstar caído.

Cómo vencer a un sector de la leyenda perdida

La tasa a la que caerá un exótico también es aleatorizado. Para Fallen Sunstar, tuve que ejecutar el bunker E-15 Legend Lost Sector en Europa siete veces antes de que el exótico me quedara. El sector perdido para el día también se indicará en su mapa mediante un icono único, por lo que puede seleccionarlo y seguir el punto de referencia en caso de que nunca haya visitado esa ubicación antes. Si es su primera vez en ese sector perdido en particular, ejecute la versión normal para que pueda familiarizarse con el diseño y prepararse para su carrera de leyenda.

Con ese conocimiento en mente, también necesitará preparar a su tutor para el desafío que se avecina. Los enemigos en la leyenda perdieron los sectores no solo golpean más y más agresivamente, sino que también refuerzan a varios campeones dentro de ese lugar. Tendrá que desbloquear varios niveles en el artefacto estacional para que pueda equipar mods a su tutor, lo que permitirá que sus armas debiliten y eliminen a los peligrosos campeones en estas secciones. Algunas armas exóticas tienen modificaciones de campeones intrínsecos integrados en ellas, con Le Monarque, Thunderlord y Wish-Lender siendo buenas elecciones si ya las tienes.

La mayoría de los sectores perdidos de la leyenda tienen una mezcla de campeones imparables, de barrera y sobrecarga que destrozarán su barra de salud si no está listo y puede encender sus mejores ataques mientras cobran hacia usted. Implicarlos y debilitar sus habilidades le dará una breve oportunidad para defenderse.

Sin embargo, los desafíos no se detienen allí, ya que cada leyenda perdió el sector también tiene varios otros modificadores en juego. Los enemigos podrían ser pulidos para lanzar más granadas de lo habitual, los combatientes blindados serán fuertemente resistentes a todo daño a menos que coincida con su tipo de escudo elemental, y los enemigos pueden dejar piscinas dañinas una vez que hayan sido derrotados.

También hay un límite de tiempo en el juego y solo tendrá un número limitado de reapariciones disponibles, lo que puede aumentar al derrotar a los campeones. Después de 15 minutos, perderá la capacidad de reaparecer. Los sectores perdidos de la leyenda están a la altura de sus nombres, pero no son imposibles de conquistar si los ingresas con una estrategia en mente y reflejos rápidos.

Una vez que esté familiarizado con la guarida del día, empuje y cultíe esa ubicación hasta que obtenga el exótico que ha estado buscando.

El mejor (y más ridículamente divertido) Destiny 2 Exotics

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl