Una de las mejores cosas sobre el gol o para de 2018 es que rápidamente te atrapó en el horario de apertura. No solo tuvo una gran introducción a los personajes y la trama de línea de transmisión que serviría como base de la experiencia, sino que también mostró algunas peleas de jefes estelares y secuencias de juego. De la misma manera, gol o Mar Rajaron también sale de la puerta que se balancea y reafirma que el desarrollador Santa Mónica Estudio no ha omitido un ritmo con su muy esperada secuela.
La misión inicial que gol o Mar Rajaron te envía con un total de cinco horas para terminar. A lo largo de ese período de tiempo, RAGNAROK comienza a introducir lentamente algunos de los pocos elementos nuevos que se verán en el juego. No únicamente eso incluye nuevos personajes y lugares, sino también una nueva mecánica de juego. Y aunque las nuevas incorporaciones a RAGNAROK no son enormes de inmediato, tengo la sensación de que Santa Mónica Estudio está tratando de aliviar a los jugadores en esta serie antes de introducir demasiado más.
GOL de la guerra Rajaron'se La primera área principal que visitas es el reino enano de Svartalfheim. Mientras que GOL de Para permitió a los jugadores viajar a muchos de los nueve reinos vistos en el mundo nórdico, Svartalfheim no era accesible en el juego anterior. Únicamente por esa razón, RAGNAROK se siente bastante fresco en sus horas inaugurales exclusivamente porque estás navegando por una ubicación completamente nueva. Svartalfheim se construye de una manera muy similar a Millard desde la entrada anterior, ya que se moverá por el reino a través de una mezcla de viajes en barco y caminatas. Y aunque hay un camino principal a seguir, hay un puñado de misiones secundarias para participar.
Basado en lo que he jugado actualmente, la jugabilidad de RAGNAROK es muy similar al gol de Para. Tratos una vez más viene equipado con el hacha de Leviatán y las cuchillas de caos, mientras que Tres ayuda a un papel de apoyo con su arco. Gran parte del conjunto de movimientos de Tratos de gol o para está nuevamente presente aquí en ragnarok, aunque se han agregado algunas nuevas habilidades. Específicamente, RAGNAROK tiene un mayor sentido de verticalidad esta vez. Los enemigos no solo intentan darte el salto desde arriba, sino que el mismo Tratos puede lanzarse rápidamente a través de entornos mediante el uso de sus cuchillas de caos. Estos cambios no son necesariamente tan vastos, aunque lo obligan a prestar mejor atención a su entorno y permanecer en movimiento.
Hay una serie de momentos narrativos convincentes en las primeras horas de gol o Mar Rajaron que prácticamente me hicieron saltar de mi sofá con emoción. Soy alguien que ha estado teorizando sobre la trama de RAGNAROK durante años en este momento, por lo que ver cómo Santa Mónica Estudio ha optado por hacer un seguimiento de los eventos de gol o Para ha sido emocionante. Aunque no diré nada específico sobre estos momentos de la historia, diré que muchos de los momentos que se han mostrado en los remolques anteriores RAGNAROK tienen lugar en las primeras horas del juego. Como tal, está claro que hay mucho de ragnarok que el estudio de Santa Mónica no ha hablado en absoluto, lo que me tiene mucho más extasiado de ver a través de la narrativa completa.
Esto no debería ser una sorpresa en absoluto, pero si eras un gran admirador del anterior gol de Para, no hay duda de que disfrutarás RAGNAROK. Lo que he jugado hasta ahora de RAGNAROK no ha sido drásticamente diferente del último juego, pero se siente un poco más refinado en algunas áreas. A medida que mi juego continúa hacia adelante, tengo curiosidad por ver cómo Santa Mónica Estudio busca capitalizar las atractivas primeras horas y desarrollar una experiencia que pueda rivalizar con su última salida.
GOL o Mar Rajaron se lanzará a principios del próximo mes el 9 de noviembre tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4. Asegúrese de visitar la próxima semana el 3 de noviembre, ya que compartiremos nuestra revisión completa de ragnarok en ese momento.
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