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Notas de parche de Waypoint Sky de ningún hombre lanzado

no Man's Sin ahora está disponible en Nintendo Switch, pero los fanáticos de todas las versiones del juego tienen razones para celebrar gracias a la actualización de Alpont. Antes del lanzamiento de la versión 4.0, el desarrollador Ello James reveló algunas de las nuevas opciones que los fanáticos podrían esperar ver, pero ahora hay una lista completa de notas de parche disponibles. La actualización agrega un nuevo modo relajado, permite a los jugadores mucha más libertad para adaptar la dificultad y agrega varios cambios a la gestión del inventario, por nombrar solo algunas mejoras. Las notas completas del parche del sitio web oficial del juego se pueden encontrar a continuación:

Portal de información

  • La guía, el catálogo y las páginas de interfaz de usuario de los hitos se han fusionado en un portal de información unificado y se le dio una revisión visual.

  • El catálogo se ha dividido en categorías más de grano fino, lo que permite un acceso más rápido a la información.

  • Se ha agregado un catálogo dedicado para recopilar historias e información de sitios planetarios, como monolitos, placas, edificios abandonados y más.
  • Se ha agregado un catálogo dedicado que registra la historia de su propio viaje a través de la Galaxia a medida que complete misiones.
  • Se han agregado páginas de catálogo específicas para registrar la información del lenguaje recopilado de varios extraterrestres cumplidos en su viaje.
  • Se han agregado páginas de catálogo específicas a las recetas de refinador de registro aprendidas mediante la experimentación con los refinadores de diversos tamaños disponibles.
  • Se ha agregado una página de catálogo específica para registrar cualquier receta de cocina que aprenda de experimentar con el procesador de nutrientes.
  • La tecnología generada en procedimiento ahora se enumera en el catálogo.
  • Las páginas guías ahora se pueden desplazar manualmente.

  • Las nuevas entradas de guía ahora se ven previamente en el portal de información principal.

  • Los hitos clave ahora se observan en el portal de información principal.
  • La página de hitos ha recibido una revisión visual.
  • La página de facciones ha recibido una comprobación visual.
  • Las medallas otorgadas para el progreso de la facción y el hito se han mejorado.
  • Los hitos y las medallas ahora se pueden fijar como una misión, dando orientación sobre cómo progresar.
  • Se han agregado una nueva gama de medallas de facción.
  • El hito de viaje de supervivencia extrema se ha reelaborado para que cuente el tiempo acumulativo dedicado a entornos extremos, en lugar del tiempo continuo más largo que pasó en un entorno extremo sin morir.

Nuevo marco de dificultad

  • Toda la dificultad central y otras diferencias entre los modos del juego se han reelaborado en un nuevo marco que los jugadores pueden ajustar como mejor les parecen.

  • Todos los modos de juego existentes se han conservado como reajustes rápidos y fáciles, y se pueden seleccionar como antes al comenzar un nuevo juego.

  • Alternativamente, los jugadores ahora pueden elegir crear un juego personalizado donde todas las configuraciones sean totalmente personalizables.
  • Los juegos de Expedición y Permanente permanecerán en su propia piscina a los efectos de el emparejamiento y el intercambio de bases. Todos los demás modos de juego se han unificado para que los jugadores puedan explorar juntos, cualesquiera que sean sus preferencias de dificultad.

  • Se ha agregado un modo de juego adicional a esta lista, modo relajado. Relajado es la experiencia completa del modo normal, pero con una necesidad significativamente reducida para administrar los sistemas de supervivencia y mantener la tecnología y los recursos.

  • Los jugadores que deseen hacer que sus juegos existentes sean más desafiantes, o aprovechen la nueva configuración del modo relajado, pueden personalizar las opciones de dificultad del menú de pausa en cualquier momento. La gran mayoría de la configuración de dificultad se puede ajustar en cualquier momento, en cualquier modo.

  • Se imponen algunas restricciones limitadas cuando desean jugar Permanente.

  • Las opciones de dificultad personalizables incluyen:

    • La capacidad de deshabilitar el soporte vital y / o la gestión de la protección de riesgos.
  • La capacidad de personalizar la velocidad a la que se agotan el soporte vital y la protección del peligro.
  • La cantidad de material cedido al extraer y cosecharse.
  • Si el sprint está limitado por el drenaje y/o la resistencia de soporte vital.
  • Qué tan rápido se recarga el escáner.
  • Cuánto daño que los jugadores reciben del combate o el medio ambiente.
  • Si la tecnología recibe daño al recibir daños por el combate o el medio ambiente.
  • Qué consecuencias hay para la muerte, desde ninguno hasta Permanente.
  • La cantidad de combustible de uso de varias piezas de tecnología, incluso en modo relajado, la capacidad de tener un uso gratuito de munición, el láser minero y el editor de terrenos al tiempo que conserva la mecánica general de combustible.
  • Si elaborar artículos es gratis.
  • Si el juego se inicia con la mayoría de las recetas y planos ya conocidos, o si deben ganarse.
  • ¿Cuánto cuestan los artículos y las actualizaciones para comprar o aprender?
    • La gama de artículos disponibles en las tiendas.
  • Cómo pueden ser los tamaños de pila de artículos grandes dentro del inventario.
  • Cuánta salud tienen los barcos / centinelas / criaturas de salud.
  • Con qué frecuencia tiene lugar el combate terrestre.
  • Con qué frecuencia tiene sitio, si es así, se produce el combate espacial.
  • Qué tan hostiles son varias criaturas planetarias en su comportamiento.
  • Si las misiones tutoriales tienen sitio o no.
  • Si otros inventarios (como el barco y el carguero) siempre están en el rango o no.
  • Si se requieren actualizaciones de unidad de urdimbre especializadas para ingresar a sistemas específicos.
  • Si las bases y el equipo base requieren energía.
  • Qué tan rápido se gana de pie con varias facciones.
  • Si el juego comienza con todas las tragamonedas de escuadrón o complementarias pre-Locke.

Guardar

  • El sistema automático se ha reelaborado. En lugar de ahorrar cuando sale del barco, el juego ahora avanza de forma silenciosa y automática durante el juego regular. Todavía se realiza un ahorro completo en todo momento se hizo un ahorro antes, incluso salir del barco.
  • Los jugadores ahora pueden cambiar el nombre de sus salvamentos. La opción se encuentra en el menú principal una vez que se ha cargado el guardado.
  • La ubicación del jugador más reciente ahora se muestra en el resumen de guardado.

Imágenes

  • No Man's Sky en PC ahora admite AMD Fidelísima ™ Super Resolución 2, una solución de escala temporal de código abierto de vanguardia, que proporciona una alta calidad de imagen y marcos mejorados.

  • Se ha aumentado la variedad visual de NPC que se encuentran a bordo de los cargueros.

  • La suavidad del movimiento del jugador en tercera persona en pendientes ha mejorado significativamente.

  • El componente del carguero de la sala de comando de la flota se ha revisado visualmente y se les ha dado nuevos efectos visuales.

  • Se han agregado nuevas variaciones de asteroides raras a los sistemas en toda la galaxia.

  • Los efectos de entrada del hangar se cargares han mejorado significativamente.

  • Los efectos de entrada de la bahía de acoplamiento de la estación espacial han mejorado significativamente.

  • Los efectos atmosféricos en toda la anomalía espacial han tenido una revisión visual.

  • La atmósfera visual en toda la estación Atlas ha mejorado significativamente.

  • Se han mejorado los efectos visuales utilizados al cosechar sodio, oxígeno y otras plantas pequeñas.

  • Se han mejorado los efectos visuales de goteo de la cueva.
  • Se han mejorado los efectos de aterrizaje y flotación del suelo para la nave viva.
  • Los efectos visuales para placas y piedras de palabras se han mejorado significativamente.

INVENTARIO

  • Las páginas de inventario se les ha dado una comprobación visual, que incluye nuevos fondos y nuevos estilos de ranura y fondos de elementos.

  • Los inventarios como el barco, el existir, el carguero, etc., ya no se subdividen en múltiples páginas. Los inventarios de tecnología y carga se muestran juntos en una página.

  • Se han eliminado los inventarios generales. Los elementos y la tecnología ahora se separan en sus propios inventarios. Todos los salvamentos existentes se han actualizado para combinar sus espacios en consecuencia, de modo que no se hayan perdido elementos o ranuras desbloqueadas.
  • El número máximo de ranuras por inventario ha aumentado significativamente, con 120 espacios de elementos y 60 ranuras tecnológicas ahora disponibles.
  • Las secciones de inventario ahora pueden desplazarse, para acomodar estos mayores tamaños.
  • EXOCRINA ahora utiliza el inventario de tecnología. Los inventarios de exocrinos se han ampliado generalmente.
  • El contenedor de almacenamiento y los inventarios de almacenamiento de ingredientes se han incrementado significativamente, hasta 50 ranuras cada uno.

⛔NO

  • El costo de comprar nuevos espacios se ha reducido generalmente.
  • Los jugadores ahora pueden elegir exactamente qué ranura desbloquear al comprar nuevas ranuras.
  • Los inventarios de elementos ahora se pueden filtrar para resaltar tipos de elementos específicos.
  • Los jugadores ahora pueden ajustar los tamaños de las pilas y elegir manualmente las ranuras al organizar elementos dentro de almacenamiento o contenedores de ingredientes.

  • Al transferir los elementos a otro inventario a través de la transferencia rápida, el espacio libre ahora se representa como el número de ranuras en lugar de los recuentos de elementos.

  • Al transferir los elementos a contenedores de almacenamiento a través de la transferencia rápida, el elemento se colocará en un contenedor que ya contiene otros elementos de ese tipo, en lugar de en la primera ranura disponible.

  • Los elementos reembolsados (como combustible de refinerías o actualizaciones de fragatas de expediciones canceladas) ahora se pueden reembolsar en inventario con espacio, en lugar de solo en inventarios específicos.

  • El oxígeno y la ferrita pura han actualizado sus íconos.

  • Los datos recuperados han actualizado su icono.
  • Las claves de cifrado de registro, las unidades de anulación de fábrica y los módulos de fragata recuperados han actualizado sus iconos.
  • Aumentos de almacenamiento de la nave espacial, los mamparos de carga, las ranuras de expansión múltiples y las unidades de expansión del existir han actualizado sus íconos.

  • Los datos de coordenadas de caída se han reemplazado con un gráfico de actualización de Existir que lleva a los jugadores directamente a soltar las cápsulas sin tener que usar el refuerzo de señal. Los gráficos se pueden encontrar mientras se exploran o se compran a un cartógrafo a bordo de la estación espacial.

Interfaz de usuario y calidad de vida

  • Todas las pantallas de menú y opciones han recibido una revisión visual.
  • El modo seleccionar y guardar pantallas Seleccionar ha recibido una comprobación visual.
  • Los jugadores ahora pueden construir una actualización de cohetes comercial para su existir. Esto permite la implementación de un cohete personal a través del menú rápido. Los elementos cargados en el cohete y lanzados se venderán automáticamente.

  • Los jugadores ahora pueden empaquetar cualquier tecnología instalada en un elemento desplegable, que se puede archivar en almacenamiento o redistribuir a una nueva ubicación.

  • Al elaborar elementos complejos, los jugadores ahora pueden ver pasos detallados de elaboración interactiva, lo que los llevará paso a paso a través de todo el árbol de requisitos y subrepticios.

  • El número de iconos de la estación de comunicación que se muestran ahora se limita en áreas que son densas con muchos mensajes.

  • Se ha mejorado la orientación de interacción, por lo que los objetos cercanos se destacan sin la necesidad de apuntarlos con precisión.

  • El control del cursor en los menús se ha mejorado para los usuarios de PAZ, lo que facilita la selección de botones pequeños.
  • La elaboración de productos e instalación de tecnologías ahora usan el mismo botón.

  • La reparación de interacciones, como eliminar sustancias de terminales bloqueadas en edificios abandonados, ahora tienen texto e instrucciones más a medida que coinciden más estrechamente en esa interacción específica.

  • Varias instancias en las que las animaciones de inventario se romperían en lugar de fluir sin problemas se han solucionado.

  • Los jugadores ahora pueden deshabilitar los efectos de la cabeza en primera persona del menú principal.

  • Varios casos en los que se restableció el cursor al centro de la pantalla durante una interacción se han solucionado.

  • El resaltado del elemento ha mejorado durante las misiones y las instrucciones fijadas, lo que deja más claro qué artículos deben construirse, repararse o instalarse.

  • Las instrucciones de tecnología fijadas ahora guiarán correctamente a los jugadores para aprender el plan relevante si aún no lo saben.
  • La sugerencia de resaltado de elementos se han extendido a la pantalla de reparación y listas de artículos diseñarles.
  • Las indicaciones del botón ahora se resaltan cuando un elemento utilizable (como un gráfico, geoide o paquete de tecnología de procedimiento) está listo para usar.
  • El robot acompañante de QuickSilver ahora dará consejos sobre cómo ganar Quicksilver.
  • El refuerzo de señal ahora utiliza una interacción de estilo rápido, lo que hace que sea más rápido encontrar edificios cercanos.

misiones

  • La cadena de misión de Base Computar Archives se ha reelaborado para eliminar los temporizadores. Los archivos ahora se desbloquean descifrando sus diversas contraseñas, logradas mediante el aprendizaje de nuevas piezas de lenguaje alienígena.
  • Se han mejorado las recompensas para la cadena de misión del archivo de computadora base.

  • Las misiones que involucran la base del jugador ahora responden dinámicamente a la construcción de nuevas bases. Cuando se mude a un nuevo sistema o construya una nueva base, el sistema de misión intentará localizar la misión en la base apropiada más cercana, en lugar de lo más cercano en el momento en que comenzó la misión.

  • Los nuevos juegos de modo creativo comienzan con una misión de guía corta y no obligatoria, para ayudar a orientar a los nuevos jugadores.
  • Los detalles de la misión en la página de registro ahora se pueden desplazar manualmente.

  • Una misión generada por procedimientos ahora se activa cuando se encuentra con una cápsula de caída. Esta misión marcará el sitio y permitirá a los jugadores encontrar fácilmente su camino de regreso si necesitan irse para reunir materiales de reparación.

  • La misión Dijiste de carguero rallado generado automáticamente ahora marca los sitios individuales para que puedan ser devueltos con facilidad.

  • El vil aspirador cayó de los vasos generados en Titán Würm Burros ahora se puede recolectar.

  • Recolectar vil apuesta puede producir los secretos del culto de gusano que los adoran.
  • Se ha mejorado la física vil de desove, por lo que ya no se alejan a altas velocidades.
  • Vive Sean ahora se destaca por el escáner y el visor de análisis.

  • Bullying Alpont Bacons ahora se muestran en la visera del análisis.

  • Los consejos de texto al cambiar su misión activa o cuando las nuevas misiones están disponibles se han mejorado para mayor claridad.
  • El botón de reinicio de la misión que está disponible cuando los objetivos de misión son muy distantes se ha mejorado para mayor claridad.

  • Las recompensas de la junta de misión se han mejorado generalmente, por lo que son de mayor valor.

  • Las recompensas de la junta de misión ahora se correlacionan más fuertemente con la posición del jugador con la facción de puesta en marcha, con rangos más altos que obtienen mejores recompensas.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que los tableros de misión presenten rápidamente la página de la mano de la misión en su primera interacción, si el jugador tenía misiones para entregar otro sistema.

  • Se corrigió varios bloqueadores raros en las cadenas de misión del armero y supervisor.

  • Se revisaron una serie de casos en los que los marcadores de misión podían perderse por los objetivos de la historia central.
  • Se revisó una serie de problemas de misión que podrían hacer que el barrido del objetivo no pudiera localizar un edificio correctamente.
  • Se han mejorado los íconos de la misión para las misiones de buques vivos.
  • Se revisó una inconsistencia de iconos en las misiones del armador.
  • Se revisaron una serie de inconsistencias de formato de texto en las misiones de la NPC base en general.
  • Mejoró el cuadro de mensaje que aparece al interactuar con un terminal NPC que no tiene especialista en trabajo disponible.

BALANCE

  • La velocidad de escaneo base del análisis se ha incrementado significativamente, lo que hace que sea más rápido descubrir criaturas, plantas y minerales.
  • Los objetos dañados encontrados en el mundo (como las cajas de carga en los restos de los cargueros) ahora tienen mucho más probabilidades de requerir una reparación que se pueda resolver en su lugar, en lugar de requerir la recopilación de materiales adicionales.

  • Se ha aumentado la cantidad de QuickSilver recompensado por las misiones estándar de Nexos, así como las misiones especiales de Nexos para eventos de fin de semana.

  • Además del conocimiento de los manitas y el portal de la runa, los sitios de la tumba de los viajeros caídos ahora ofrecen fragmentos de memoria, que contienen tecnología valiosa.
  • Las interacciones con los viajeros ahora generalmente dan recompensas y artículos de mayor calidad.

  • La lista de sustancias adicionales que se pueden reunir de rocas planetarias y flora después de analizarlas con éxito se ha simplificado, para evitar contaminando inventarios con una pequeña cantidad de una amplia gama de artículos.

  • La gama de elementos otorgados como chatarra al salvar una nave espacial se ha disminuido, para evitar inventarios contaminantes innecesariamente y hacer que el proceso de recuperación sea más racionalizado.
  • Productos de tecnología desplegables del mismo tipo ahora pila, reduciendo las ranuras de inventario requeridas mientras esperan el momento adecuado para usarlos.

  • La cantidad de oxígeno cosechado de las plantas ha aumentado ligeramente.

  • La cantidad de sodio cosechado de las plantas ha disminuido ligeramente, pero las plantas de sodio ahora se distribuyen más densamente en todos los planetas.
  • El precio de venta de los cristales de tormenta se ha incrementado.
  • El precio de venta de varias materias primas reunidas en los planetas ha disminuido para recompensar la creación de artículos comerciales más complejos a través de la elaboración.
  • Se ha aumentado el precio de compra de los materiales de supervivencia clave en las terminales comerciales de la estación espacial.
  • Las matrices de extractores minerales extremadamente grandes ahora se ven afectadas por los rendimientos decrecientes, lo que reduce la efectividad de cada unidad adicional sobre la tapa.

  • Se ha aumentado la potencia del reciclador de oxígeno.

  • La cantidad de tiempo que los asteroides de combustible permanecen marcados después de que se ha ajustado un escaneo espacial.
  • Los teletransportadores ya no pueden usarse para evitar el peligro mientras contrabandean los bienes ilegales.

  • Los juegos de modo creativo ahora comienzan con un hiperdrive preinstalado.

  • El momento en que Centinela continuará cazando a los jugadores que ahora se escala con dificultad general de combate.
  • Los modos de juego más desafiantes y la configuración de dificultad ahora restringen la disponibilidad de elementos clave en las terminales comerciales, de modo que los artículos de supervivencia clave deben encontrarse o elaborar en lugar de comprar.
  • Cuando se utiliza configuraciones de dificultades más altas, la nave espacial es significativamente más costosa de convocar que lanzar mientras se puso a prueba, tomando la decisión de convocar en lugar de caminar una ecuación más compleja.

  • En configuraciones de dificultades más altas, la tecnología se puede romper al recibir daños. La posibilidad de escala con fuerza de escudo, de modo que los viajeros más completamente blindados son en gran medida seguros.

  • En todas las configuraciones más duras, la probabilidad base de la ruptura de la tecnología es muy baja.
  • La tecnología dañada es relevante para el tipo de daño recibido, por lo que (por ejemplo) es más probable que el daño por frío extremo rompa la protección del peligro térmico.

Edificio base

  • Los cables de alimentación y otra colocación de cables se han mejorado para que los cables se rompan más fácilmente, reduciendo la virginidad al construir redes eléctricas.
  • Los cables eléctricos y otros cables ahora son más fáciles de resaltar cuando se usa Eliminar para eliminar los objetos de construcción base.
  • Se han mejorado los efectos visuales del cable de alimentación.
  • Se solucionó una serie de problemas visuales con los puntos de entrada del cable de alimentación.
  • Se solucionó un problema que evitaba que aparecieran enchufes al final de los cables de alimentación.

  • El menú de compilación UI ahora se mantiene estable mientras coloca cables de alimentación y otros cables.

  • En modo de edición, el menú de compilación ahora proporciona información sobre qué parte se está dirigiendo actualmente.
  • Las macetas hidropónicas ahora se pueden colocar libremente sin la necesidad de colocar una estructura.
  • Se solucionó un problema con el marco de la habitación cubrid.
  • Se solucionó un problema que impedía que los jugadores recogieran o editen piezas que ya colocaron que estaban cerca de una nave espacial.

CORRECCIÓN DE ERRORES

  • Se corrigió una serie de bloqueos relacionados con la gestión de la memoria.
  • Se revisó un choque raro relacionado con las expediciones de fragatas.

  • Se revisó un problema raro que podría causar que los objetivos de la misión crítica se atascan dentro de los volcanes.

  • Se revisó un bloqueador raro que podía ocurrir al guardar y volver a cargar inmediatamente después de visitar la estación Atlas en momentos clave de la historia.
  • Se solucionó un problema que causaba que la nave espacial se vistiera cuando abriera el inventario con Pulse Drive Active y la cámara de nave de naves en tercera persona.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que los teletransportadores en los cargueros abandonados funcionen correctamente.

  • Se solucionó una serie de problemas de red y emparejamiento.

  • Se revisaron una serie de problemas de sincronización de red que afectan a los drones centinela.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que miles de centinelas generen un asentamiento durante el rastro de la misión de metal.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que las misiones informaran incorrectamente que su objetivo estaba en otro sistema, cuando su objetivo era, de hecho, la anomalía espacial.
  • Los sistemas de navegación NPC han sido optimizados.

  • Se solucionó un problema que podría causar alertas de elementos fantasmas sobre los nuevos módulos de actualización que aparecen cuando el inventario estaba lleno.

  • Se solucionó un problema que podría causar mensajes de misión convencionales y cuadros detallados de mensajes de misión para dibujar uno sobre el otro.
  • Se solucionó un problema que causaba que la colisión en la nave espacial se informara incorrectamente como daño por existir.
  • Se solucionó un problema que causaba que el número incorrecto de las ranuras requeridas se enumerara al intentar salvar una nave espacial sin suficiente espacio de inventario.

  • Se solucionó un problema que podía hacer que los inventarios de nave estuvieran corrompidos al obtener un barco que estaba en el proceso de rescatarse.

  • Se solucionó un problema raro que podría evitar que las fragatas vidas se pongan en contacto con el jugador.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que los NPC base de cargueros afirmen ser el capitán de las fragatas vivo.

  • Se solucionó un problema que causaba que las actualizaciones de láser de minería de mercado negro tenían muy pocas bonificaciones de estadísticas.

  • Se corrigió un problema que causó que el efecto de impulso de recolección de sustancias del taladro óptico afectara a toda la recolección de artículos, no solo a la minería.
  • Se solucionó un problema que causaba que la recolección de sustancias en todo el juego se redujera drásticamente cuando el láser Soul se instala en su herramienta múltiple actual.

  • Se solucionó un problema que afectaba a la cámara en primera persona que podría hacer que la mochila del existir se volviera invisible en el inventario después de ingresar a la nave espacial.

  • Se solucionó un problema que causaba que el sistema de combustible Caras del Minotauro mostrara una barra de combustible irrelevante y no informara correctamente sus estadísticas de actualización cuando se ve en el inventario.
  • Se solucionó un problema que podría hacer que el interior de la anomalía espacial permaneciera visible y flotando alrededor del sistema después de usar su teletransportador para deformarse en la estación espacial en su sistema actual.
  • Se corrigió una serie de casos en los que las interacciones no podrían dar recompensas correctamente a su finalización exitosa.

En general, ¡esto parece una actualización sustancial! no Man's Sin es bastante diferente del juego que se lanzó por primera vez en 2016, y todos estos cambios parecen ser una experiencia aún mejor independientemente de la plataforma. Ello James ha dejado en claro que el desarrollador planea apoyar el juego durante mucho tiempo, ¡por lo que puede haber muchas más actualizaciones como esta en el futuro!

no Man's Sin ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S, PC y Nintendo Switch. Los lectores pueden ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

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