El mejor juego de Tren que puedes jugar en este momento está disponible exclusivamente en los sueños, y fue hecho por un creador con una amistad de tiempo de bloqueo.
Hypercycle arena es una recreación hecha de fans y una expansión jugable de la escena del ciclo de luz de Tren: Legal. Simplemente ponerte en la parte posterior de una de esas máquinas de espejo-negro y neón para disfrutar del espectáculo de luz sería una causa digna por sí misma, pero el creador John Agentwombatuk Williams destinó a convertir la escena de aproximadamente cinco minutos en una escena completa juego.
Un desarrollador de software basado en Australia, Williams ha estado trabajando en Hipérbole Arena durante aproximadamente un año y medio en su tiempo libre. Así es como se mantiene ahora: los oponentes de AI se vuelven más difíciles. Power-UPS le permite agregar su ciclo ligero con armamento por un borde extra en la arena. Puedes escapar a los Bailando y encontrar una casa de seguridad de Kevin-Flint-North donde puedes iniciar entre las carreras. Ah, y puedes jugar todo en VER o en su pantalla plana, lo que prefiera.
Hubo tantos desafíos específicos para mi juego, me dijo Williams. ¿Cómo haces que un juego se ve como una película, y no como una creación de sueños? ¿Cómo haces que sean apoyando las bicicletas que manejan de manera realista? ¿Cómo haces que brillaron, doblando los senderos de bicicletas? Y, sobre todo, ¿cómo realizas equipos de equipos? ¿Ay bicicletas que luchan entre sí y se comportan de una manera aparentemente inteligente? Si alguna de esas cosas no tenía la razón, no creo que el juego funcione.
Mientras que la Hipérbole Arena no ha sido fácil, dijo que el conjunto de herramientas sueños da a los creadores es increíblemente acogedor, y trabajar con él ha llevado a algo que Williams nunca anticipó.
Me encontré con un amigo a principios de 2020 y, sabiendo que era un desarrollador de software, me preguntó si alguna vez había considerado el desarrollo del juego, dijo Williams. En el momento en que sintió una pregunta extraña, ya que solo asumí el desarrollo de juegos era un conjunto de habilidades muy diferente. Pero los sueños han demostrado lo contrario, y los resultados son mucho mejor de lo que nunca podría haber imaginado al inicio del proyecto.
Comentarios
Publicar un comentario