Ir al contenido principal

Forenspoken se ve bonita pero su mundo parece tan vacío

Mi primera impresión de Forniquen al ver que su remolque revelado era genuino Lee. Viendo un juego de rol desarrollado en japonés con una persona de color de piel oscura, ya que el protagonista principal es raro. Ver tal juego protagonizado por una mujer negra es excepcionalmente. Aprender más adelante que una gran mayoría del fundido principal son las mujeres prácticamente inauditas.

Así que fui a esta última versión previa de la prensa de manos de Forniquen con expectativas esperanzadoras. Y, al principio, parecía que los desarrolladores de producciones luminosas y editor Square Enix conocía sus cosas. Entrando en este juego, el productor creativo de Forense, Rayo Misano quería que esto fuera una experiencia que presentaba principalmente una emisión femenina y protagonizaba un protagonista que liberaba de los tropos convencionales de fantasía, todo lo demás sobre el juego se construyó alrededor de ese concepto desde el principio. Del proyecto.

Eso fue realmente uno de los conceptos centrales que tuvimos desde el principio del juego, queríamos crear un mundo con un grupo de personajes femeninos fuertes, y queríamos un mundo de magia, me dijo Misano. Y queríamos usarlos como nuestros pilares cuando comenzamos el proyecto. Nos quedamos impresionados con el número creciente de clientes potenciales en la industria, pero queríamos realmente darle un paso más allá e ir con un mundo centrado en la mujer. Nosotros También se buscan, con nuestro personaje principal, Frey, para retratar a un personaje que era realmente tonta y una representación realista de una mujer joven moderna, que solo le sucede a este mundo con un montón de Mujeres poderosas, una especie de sociedad matriarcal.

En Forniquen, juegas como Frey Hollando, un joven neoyorquino que ha golpeado el fondo de roca en su vida y anhela desesperadamente para salir de la ciudad y encontrar un lugar donde pueda pertenecer. Ella tiene su deseo de su deseo cuando un extraño portal la transporta repentinamente al mundo fantástico de Ahí, donde se encuentra con un brazalete sensible llamado Puff. Eventualmente, se hace amigo de la gente de Copal, la última ciudad humana sobreviviente sobre Ahí, que solo está escatimada por el creciente miasma (llamado el descanso) que cubre la tierra existente en una montaña. Frey se apaga en busca de una forma en casa, aprendiendo que es capaz de una magia extremadamente poderosa en el camino, lo que la ayuda tanto en la travesía como en el combate.

No estamos siguiendo el enfoque típico del héroe con Frey, dijo Misano. Verás realmente temprano en eso, es una persona muy incompleta. Hay mucho que está sucediendo en su vida. Verás lo vulnerables que es, como mencionó [los escritores de plomo Todo Stashwick y Allison Primer], pone un duro Fachada con su humor: trata de protegerse, y no le gusta mostrar debilidad. Así que tenemos un personaje que está muy crudo, y se siente muy real. Y la vemos pasar por muchas cosas en este juego, Y ella eventualmente crece y madura como persona.

En una presentación, Stashwick le dijo a la prensa que Frey está buscando Familia o Tribu. Es una configuración que me recuerda mucho a Iceta, un género japonés de novelas ligeras, manga, anime y juegos donde el protagonista es transportado y queda atrapado en otro mundo. Menos hoy en día, Iceta, que son en gran medida fantasías de energía masculinas centradas en el Harem, y más '90 y principios de la década de 2000 Isla, donde los protagonistas femeninos y los grupos de héroes de género mixto dominaban el género y las historias enfocadas en lograr poder y agencia personal. Encontrar confianza en sí mismo y superar las dudas e inseguridades. Así que la visión de las vibraciones de aventura de ESCALONE y DÍGITOS, NO ESPAÑOL ARTE ONLINE U LLENA.

Esas son vibraciones que encuentro intrigantes, pero me preocupa qué tan bien puede capturar el juego la experiencia de una mujer negra en esa historia. En términos de escritura de talento, el estudio tiene que en la cerradura. Tanto Gary Hitita (con-escritor para Rogué Pone: una historia, escritora y consultora de Star Wars para el caminar muerto: la temporada final) y Ami Hernia (Helad Primer año Creativa Director de los tres primeros juegos inexplorados) creó el Berrueco para la historia de Forniquen, con Hitita responsable de desarrollar el concepto del mundo y Hernia centrándose en la narrativa y cómo encaja en el diseño del juego. Desde allí, Primer y Sándwich se hicieron cargo, escribiendo la historia y el script final. El problema que me da pausa es que ninguna de esas personas es negra, por lo que es así como la historia, la vista previa me dejó con dudas sobre la escritura de su protagonista.

En respuesta, el equipo de desarrollo de producciones luminoso le dijo a GameStop que los escritores y el talento de voz fueron instrumentales en el desarrollo del personaje de Frey (Frey es expresado por y modelado después del actor Ella Balista). Balista ha sido fantástico para trabajar, ella inmediatamente se conectó con Frey como un personaje y ha estado increíblemente apasionada por obtener su representación en el derecho del juego, proporcionando comentarios invaluables a lo largo del proceso de movimiento y captura de LO, dijeron las producciones luminosas en una respuesta declaración. Adicionalmente, trabajamos estrechamente con una serie de consultores de Tipo Fondos para ayudar a representar al carácter de Frey y contarle la historia desde su perspectiva.

En general, parece que el equipo ha hecho la tarea, pero todavía me queda un poco preocupado por la falta de melanina en la sala de escritores de Forniquen. Estaré encantado si veo que estoy preocupado por nada una vez que una vez se lanza, pero por ahora estoy siendo cauteloso.

Forspoken | The Game Awards 2021 Trailer Para aquellos curiosos en cuanto a si el juego de Forniquen es divertido, no estoy seguro de qué decirle. Las vistas previas solo nos dan una pequeña muestra de lo que es un juego, y es aún más difícil hacer una llamada de juicio cuando solo está viendo una grabación de otra persona jugando y ni siquiera puede tener una idea de cómo se siente todo. ¿Se está cayendo el ambiente con una ráfaga de Parker se mueve tan satisfactorios como se ve? Quizás. ¿La variedad de combinaciones de hechizos puede desprenderse como gratificante para hacer lo que parecen? Dios mío, espero.

Puedo decir que mi primera impresión del mundo de Ahí es mixta. El acto de explorar se ve divertido con la rápida y eficiente, se cree y salta a través del entorno como una mujer araña mágica. El movimiento es elegante y fluido, con el mundo que acelere más allá de un ritmo aparentemente gratificante, y Frey parece poseer habilidades que le permitirán navegar a Ahí en aviones horizontales y verticales, lo que significa que podría haber una bonita verticalidad para combatir. Bien.

Pero el mundo mismo parece vacío de cosas significativas para buscar y hacer, más allá de luchar contra diferentes enemigos. En una declaración, las producciones luminosas dijeron que todavía hay muchas cosas para que los jugadores descubran orgánicamente si se aventuran fuera del camino trillado, pero no vi ningún ejemplo claro de eso durante la presentación.

Si la vista previa fue cualquier indicación, suena como el cruz principal de lo que experimentarán los jugadores al explorar el mundo abierto es una charla y constante cercana entre Frey y Puff. En general, el estado de Ahí se ajusta al tono de un mundo de fantasía más oscuro, de Grefier, dijo Misano. Pero equilibramos eso con un montón de coloridos comentarios y una broma juguetona entre Frey y Puff, intentan hacer comentarios sarcásticos sobre las situaciones que están en. Así que está equilibrado con un poco de ese tono cómico, pero en general, usted 'Re en una situación muy grave y muy oscura.

Otros juegos de Open Word han usado Banner entre sus personajes para llenar el vacío mientras se explora entre las misiones de la historia: Sants Rol IV, Sueste OneDrive, Spider-Man de Marvel, y Decathlon, solo por nombrar algunos, pero todavía estoy preocupado por solo Cómo se ve el vacío Ahí. Banner y agradable movimiento solo pueden impulsar un mundo abierto hasta ahora. Creo que la idea de que COPAL sea el último refugio seguro suena fresco en el papel, pero en la práctica se traduce en un mundo que se vea sin vida tan pronto como abandone el área del centro.

En general, el mundo y el entorno gira en torno al hecho de que COPAL es la última ciudad restante, me dijo Tapetum Tapetum Tarada. Y así, cualquier cosa fuera de esa ciudad está estéril y ya se ha derrumbado porque el mundo se dirige hacia la corrupción.

En la vista previa, vi, Frey y Puff encuentran las ruinas de donde vivía la humanidad una vez. Frey puede incluso usar algunos de esos lugares como casas seguras para descansar y recuperar la salud. Esto parece ser el alcance de la vida no agresiva que encuentra fuera de COPAL, ya que Tirada dijo que solo verás Restos de la humanidad a través de tu exploración.

Es cierto que esto crea un desarrollo narrativo que estoy intrigado por ver se desarrolla en la historia de Forniquen. Ahí está tan desprovisto de la vida porque el descanso transforma todo lo que viene en contacto con ello en un monstruo aterrador, independientemente de lo que esa criatura fue originalmente. Así que la capacidad de Frey para moverse con seguridad dentro del descanso la pone en desacuerdo con aquellos que viven en Copal, la ven como un demonio a quien no se puede confiar. Irónicamente, su capacidad para navegar por el descanso significa que también es la única persona ideal para explorarla, encontrando su causa raíz y deteniéndola. Así que junto a su búsqueda para llegar a casa, Frey también se está inclinando para ayudar a las personas que no quieren que hacer nada con ella. No tuve la oportunidad de ver cómo se podría practicar esa dinámica, pero al menos suena intrigante, ya que establece el mundo de Ahí, donde Frey está atacado exteriormente por monstruos cada vez que se aventura fuera de COPAL y mentalmente y emocionalmente atacada por ella. Propias inseguridades y estigma social cuando dentro de la ciudad. Esos son dos conflictos totalmente diferentes para que el juego pueda explorar, y si lo hace, me pregunto cuál de los dos se convertirá mejor.

En general, Fuer Shell parece un juego bonito. Parece una experiencia en la que la navegación y los mecánicos de combate fluyen juntos y puedes sacar los combos bomba ceses con ataques aparentemente difíciles que explotan con una pantalla de carnicería colorida. Forniquen se parece a un juego en el que regresa a una ciudad central y se aventure regularmente a un mundo que parece estar sorprendentemente desprovisto de cualquier cosa significativa de hacerlo, pero voltea a través del aire y lucha contra los enemigos. El problema es que he visto todas esas cosas unidas en un juego antes, y el himno de Violare no resultó tan bien. Espero que me equivoque, y esa caracterización de Frey propulsa la campaña de ForySpoken hacia adelante, pero es difícil decir cómo jugará este juego y si es bueno sin obtener realmente las manos. Todavía también somos formas de que también estamos planeados para que Posponen se lanzará para PS5 y PC el 24 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl