Ir al contenido principal

Apex Legends Temporada 12 Lista de niveles: Las mejores leyendas para la batalla Royale

Las emocionantes enfrentamientos de la batalla de Ápex Róyale Róyale se hacen más emocionantes por su gran cantidad de leyendas únicas que representan sus propias habilidades y activos a las composiciones de equipos. Sin embargo, con una colección sólida de caracteres defensivos, ofensivos, de apoyo y reconocimiento disponibles para elegir, sin embargo, siempre habrá algunos que se sientan sobre la meta del juego y unos pocos que se quedan sin grandeza. Aquí está nuestra lista de niveles de las mejores leyendas en las leyendas Ápex.

s-ayer

Estas leyendas son adiciones invaluables a cualquier composición del equipo y tienen pocas debilidades importantes, en su caso. En este nivel, tenemos cuatro leyendas.

Sabueso

El sabueso se encuentra constantemente entre los personajes más utilizados y cuenta con una tasa de victoria increíble. Esto se debe a su asombrosamente buen kit de habilidades, lo mejor de lo cual es una táctica que escanea enemigos a través de las paredes para revelar su ubicación a todos los compañeros de equipo. Además, pueden rastrear la ubicación de los enemigos en el suelo para encontrar compromisos, y su máximo los acelera y les otorga un tiempo de recarga más rápido en su capacidad táctica. Simplemente, no hay un mejor carácter de reconocimiento para tener en su equipo.

Fantasma

Traite es sinónimo de serpentinas y jugadores "sudorosos", pero hay una buena razón para eso. Su pasivo, que revela cuando está dirigiéndose, es una bendición útil pero no excepcional. Pero son sus habilidades tácticas y definitivas que ofrecen una movilidad y utilidad seria. El primero es fácilmente una de las mejores habilidades del juego, otorgando su invulnerabilidad y un aumento del 30% de velocidad para ayudarla a restablecer las peleas que no se han ido. Este último es un portal que se puede usar para reposicionarse a sí misma y a sus compañeros de equipo cuando se encuentran en una mala situación. Cuando pones todo esto juntos, es difícil clavar y matar a un buen Traite.

valquiria

El movimiento de Valkiria está inigualable gracias a su jet pack, lo que le permite reposicionar con frecuencia y llegar a las alturas con una consistencia de que ningún otro personaje podría soñar. Ser capaz de utilizar su máximo para redistribuirse a una nueva área es enormemente útil para las rotaciones, y tiene la bonificación agregada de mostrarte donde los enemigos están al aire libre. Su táctica, mientras tanto, ofrece un gran ave que aturde y daña a los enemigos, haciéndole grande para sacar a alguien por detrás de la cubierta. En otras palabras, este maestro de jet pack es todo el paquete y uno de los personajes más metaduros del juego en este momento.

Gibraltar

Powerhouse defensiva Gibraltar es una fuerza a tener en cuenta. Su escudo de armas le permite bloquear algunos disparos enemigos, lo que agrega efectivamente un 50 puntos adicionales a su piscina de salud. Mientras tanto, su burbuja desplegable es una de las mejores habilidades del juego, blindando compañeros de equipo para Reales, curación o reposicionamiento durante 12 segundos. Eso es antes de hablar sobre cómo su máximo reina el infierno en los equipos enemigos por un gran daño y la denegación del área. Una vez que agregue el hecho de que toma un 15% menos de daño de todos los disparos, está claro que Gibraltar es un monstruo en el campo de batalla.

A-Nivel

Estas leyendas llenan sus roles respectivos excepcionalmente bien, pero pueden tener uno o dos desventajas que los impiden ser lo mejor de lo mejor. En este nivel, tenemos cuatro leyendas.

Octano

Los buenos jugadores de octanos pueden ser un activo maravilloso para sus equipos, ya que su habilidad táctica le permite casi una velocidad extra constante para ayudarlo a alcanzar peleas o reposiciones rápidamente. Por supuesto, se presenta al costo de una buena parte de su salud cada vez, lo que luego se repone lentamente con su capacidad pasiva. Su último arroja una almohadilla de salto que el equipo puede rebotar para ganar altura o cruzar brechas grandes, y se puede usar muy a menudo, ya que se recarga rápidamente. Con ese tipo de velocidad y utilidad, Octano es una de las mejores selecciones para jugadores rápidos y Twitch.

Pionero

Loable y Chata Robot Pathfinder siempre ha sido un favorito entre los jugadores centrados en la movilidad. Su Grapale es una de las habilidades de movimiento más versátiles del juego que recompensa las jugadas de alta habilidad con los pagos fenomenales. Mientras tanto, su máximo se puede utilizar para que él y sus compañeros de equipo a nuevas áreas con bastante frecuencia, y es especialmente útil para cruzar las brechas horizontales. Su pasivo, que simplemente recarga su máximo, cuando el uso de Bacons de Recen, es bastante inútil en general, pero eso no detiene a Pathfinder de ser una superestrella.

MÁS MAGGI

El más nuevo personaje de los Ápex Lejía, Más Maggi, ha salido las puertas que se balancean con un kit fuerte que la convierte en una selección viable para casi cualquier equipo. Su pasivo no solo le permite escanear brevemente enemigos después de hacerles daño, pero también la hace moverse más rápido con las escopetas. Su capacidad táctica daña a través de obstáculos para descargar enemigos fuera de la posición, mientras que su máximo proporciona almohadillas de aumento de velocidad y explota a los enemigos por un poco de daño y desorientación en el proceso. Más Maggi es sin duda una leyenda meta por el momento y una excelente alternativa a otras leyendas agresivas, como Traite, Bloodhund y Octano.

Ceniza

La ceniza sigue siendo nueva entre la lista de leyendas del Ápex, pero ya se ha comprobado a sí misma un poderoso contendiente. Su capacidad táctica puede ser tremendamente útil para bloquear las puertas y desacelerar a las personas, aunque apuntando a cualquier rango puede resultar difícil. Su último requiere un poco de pensamiento para colocar correctamente, pero ser capaz de deformarse a nuevas ubicaciones, por lo que rápidamente la convierte en una opción excepcional para aquellos que disfrutan de flanqueo. Por último, poder rastrear las muertes de jugadores a través del mapa, puede ayudar a los equipos a hacer mejores rotaciones. Así es simplemente mortal en las manos correctas.

b-ayer

Estas leyendas son magníficos selecciones que pueden ser muy útiles en escenarios específicos, especialmente en manos de jugadores calificados, pero carecen del nivel de utilidad necesario para ser altamente recomendados. En este nivel tenemos seis leyendas.

Horizonte

Corazón es otra leyenda de movimiento efectivo que beneficia a los jugadores que pueden aprovechar al máximo su increíble capacidad táctica pasiva y práctica. El primero le permite ignorar la animación de impacto causada por las caídas altas, lo que significa que puede comenzar a disparar inmediatamente después de aterrizar. El impulso vertical de este último a lugares altos es una opción increíblemente poderosa para alcanzar nuevas alturas, aunque su inconveniente es que los enemigos también pueden usarlo. Su capacidad definitiva es sólida para la denegación del área en cuartos cercanos, pero es fácil destruir o ignorar en la mayoría de las situaciones. Para aquellos de acuerdo con sacrificar un Mediocre Ultimate a favor de la fantástica movilidad, el horizonte es una selección sólida.

BANGALORE

Bangalore ha sido constantemente una de las leyendas más equilibradas de las leyendas de los Ápex. Su habilidad pasiva le permite moverse muy rápidamente cuando se filtra, y su máximo es ideal para la denegación del área al aire libre. Y mientras que sus fallos pueden ser excepcionales para cubrir un vez o escapar, también pueden ser un obstáculo importante para su equipo si se utiliza en o alrededor de las peleas de pistola, nublando su visión y creando un desastre absoluto. Debido a esto, ella requiere un alto nivel de conciencia que se acostumbre a su máximo potencial.

Muralla

Después de recibir un aficionado en la temporada 10, Amparo pasó de ser un carácter de fondo a una selección sólida para los jugadores de mente defensiva. Sus paredes amadas proporcionan una cubierta adicional y algunos daños mejorados al dispararlos, mientras que su pasivo la hace extra letal al correr LMGS, una clase de arma ya conocida por ser muy poderoso. Su último, una pistola gigante llamada Sheila, ahora se puede utilizar mientras Móvil. Sin embargo, la ralentiza significativamente, así que los buenos oponentes pueden superarla fácilmente. Amparo no tiene que la movilidad necesaria para ser meta, pero aquellos que buscan un desafío único encontrarán que empaca un golpe.

Loba

Como la reina del botín, la Loba es un valioso activo para cualquier equipo que busca alternarse. Su pasivo le permite ver artículos púrpuras a través de paredes y contenedores dentro, y su capacidad definitiva establece una tienda que le permite a ella y sus compañeros de equipo tamizar a través de todos los botines cercanos para hasta dos ítems, cada una y la mayor cantidad de municiones como pueden llevar. Su capacidad táctica, una pulsera que se puede arrojar y deformar a: se siente un poco decidida e incómoda en la práctica, pero se puede utilizar para un gran efecto al intentar escapar. Ella no es una leyenda de top-ayer, ya que ella no trae mucho a una pelea, pero hay algo que decir sobre el saqueo fácil.

Watson

Después de su temporada 11 Bufa, Watson ha pasado de una leyenda de c-nivel a una selección decente de b-ayer para aquellos que disfrutan de las áreas de bloqueo. Sus cercas electrificadas se pueden utilizar para crear estragos para los equipos agresivos que intentan presionarla, mientras que su máximo es un pilón que recarga escudos y destruye la ordenanza entrante, reduciendo la capacidad de otros escuadrones para repeler a su equipo de su ubicación. Aun así, a pesar de su utilidad, Watson requiere mucho tiempo de configuración para generar una fortaleza significativa y no ofrece mucho en el camino de la ofensa, y, por lo tanto, ella no aterriza en la categoría imprescindible para la mayoría de los equipos.

Cripta

APEX LEGENDS: PRIMERA WIN en el NUEVO MODO DE LA SEASON 12! | Makina El beneficio de la temporada 12 para el especialista en reconocimiento, Cripta le ha llevado a su posiblemente el peor carácter a una selección que vale la pena para los jugadores que buscan una leyenda que pueda ser útil en situaciones agresivas y pasivas. Su kit original permanece intacto, incluida la capacidad de volar manualmente su done en primera persona y usar una explosión aturdida de BMP que hace 50 daños a los escudos enemigos. Pero ha recibido una nueva característica que le permite lanzar su done en una línea frente a él y escanear enemigos en el camino. El done ahora puede incluso conectarse a paredes para el reconocimiento a largo plazo. Con estas nuevas actualizaciones, finalmente es una selección decente para la mayoría de las composiciones del equipo, aunque sigue siendo una opción general más débil que el sabueso.

c-nivel

Estas leyendas ciertamente pueden servir a un propósito y ayudar a llevar a los equipos a la victoria en las situaciones correctas, pero podrían utilizar algunos bufos serios para llevarlos de acuerdo con las leyendas mucho mejores. En este nivel tenemos cinco leyendas.

Cáustico

Cáustica es conocido por su apestoso gas, y eso es mejor mostrado con su máximo, lo que puede ser ideal para empujar a los equipos fuera de la cubierta o dar cobertura para curar y pelear. Lamentablemente, para los fanáticos de las leyendas, su temporada 12 era ahora permite a los jugadores destruir sus trampas de gas tácticas incluso después de que se hayan ido, lo que lo hace un poco menos efectivo en el tipo de negación de área a largo plazo que siempre ha definido su kit. Sin embargo, su mayor inconveniente, es que tiene que luchar en cierres cuartos para alcanzar su máximo potencial, ya que su gran hit box le conviene una responsabilidad en espacios abiertos. Cáustica ha estado en lugares más y peores, pero por ahora, es una selección mediocre para la mayoría de los equipos.

Vidente

Ver comenzó fuera de fuerte después de su lanzamiento, pero una serie de seres ha aterrizado este carácter reciprocado más cerca de la parte inferior. La habilidad de Ser para ver los latidos del corazón de los enemigos cercanos puede ser útil para él en algunas situaciones, y su táctica puede usarse para interrumpir a los enemigos que están curando o se rezan. Lamentablemente, su último es demasiado situacional, y muchos equipos saben agacharse para evitar la detección dentro de ella, o destruirlo fácilmente en el centro de la esfera. Como se representa, el sabueso es simplemente mucho mejor hacer que Vez.

Fusible

El fusible puede traer una negación de área seriamente desagradable con sus bombas de racimo, especialmente considerando la rapidez con la que se recargan. Desafortunadamente, el resto de su kit es bastante aburrido, especialmente su pasivo, lo que simplemente le permite llevar una granada adicional en cada lugar y dispararlas más rápido. Sus tarifas finales ligeramente mejores atrapando a los enemigos en un círculo de fuego, pero es bastante fácil escapar por muchas leyendas y, por lo tanto, solo ocasionalmente proporciona mucho más que un obstáculo menor. Esas bombas de clústeres definitivamente lastiman, pero no hacen mucho para salvar esta leyenda de ser mediocre en la mayoría de los ajustes.

REVENARTE

Revenan es una bolsa mixta de ideas buenas y malas. Su acuchillamiento de doble velocidad es excelente para escabullirse en equipos, su capacidad para escalar en silencio se puede usar estructuras para hacer algunas grandes obras, y su capacidad táctica es un gran silencio que evita que los enemigos usen sus propias habilidades. Lamentablemente, su último, un tótem que le teletransporta que le devuelve un daño, se siente más débil de lo que realmente debería y regularmente resulta poco más que revelar a todos, precisamente donde estás y dónde estarás una vez que tratan un poco de Daño a usted.

Línea de vida

Pipeline fue una vez uno de los personajes más buscados en el juego debido a su máximo, lo que generó un paquete de atención lleno de botín de alto nivel como escudos y accesorios púrpuras. Sin embargo, como otros personajes han traído mucho más a la mesa, Pipeline ha perdido gran parte de su atractivo. Su bot de curación puede ser agradable en un pellizco, y su mano-o Vez puede llegar a los compañeros de equipo mientras sigues luchando, pero tampoco la convierte en una adición necesaria a un equipo.

D-Nivel

Estas leyendas están en un estado pobre que los hace extremadamente difíciles de recomendar a cualquiera, excepto los fanáticos más morosos de los personajes y sus respectivos kits. En este nivel tenemos una leyenda.

Espejismo

Triste Miraje tiene un kit divertido que le permite enviarlo un señuelo y controlarlo, y su capacidad definitiva generó muchos de estos señuelos en un área a su alrededor mientras le otorgó un breve período de invisibilidad. Pero, tan agradable, ya que es para balbucear los escuadrones enemigos, Miraje simplemente carece de la utilidad del equipo más allá de su capacidad de nicho para ir invisible mientras se invitaba a los compañeros de equipo, y sus prácticas engañosas realmente no compensan su completa falta de movilidad. Algunos jugadores pueden superar sus debilidades con una habilidad pura, pero la mayoría de los equipos encontrarán que es mejor que se use para algunas risas bienvenidas que para alcanzar el potencial de la composición.

Para obtener más información sobre las leyendas de los Ápex, echa un vistazo a los mejores lugares para aterrizar en el mapa más nuevo del juego, Punto de tormenta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl