Ir al contenido principal

Ninja Foodi Dual Heat Air Fry Horno: una potencia real

Ninja Foodi Dual Heat Air Fry Horno

MSRP $ 230.00

Detalles de puntaje

Producto recomendado DT

"El horno de Fry Air Fry de doble calor de Ninja tiene 13 configuraciones de cocina diferentes y es perfecto para consolidar espacio en cocinas pequeñas".

Pros

  • Combina muchas características de cocción en una unidad compacta.
  • Fácil de usar
  • Las alertas calientes te impiden quemar los dedos

Contras

  • La configuración de pizza congelada no funciona bien

Los hornos inteligentes han llegado a significar dos cosas: los hornos que cocinan automáticamente los kits preparados de comidas y los que son lo suficientemente inteligentes como para cocinar en una variedad de configuraciones. Como su nombre indica, el Ninja Foodi 13-IN-1 es este último. Después de probarlo durante un par de meses, hemos llegado a pensar en este modelo Ninja como la cuchilla del ejército suizo de los hornos inteligentes. ¡Realmente lo hace todo!

Contenido

  • Grande pero no demasiado grande
  • Básico pero no demasiado básico.
  • Poder a los cocineros.
  • Nuestra toma

BIG pero no demasiado grande

Lo primero que notará cuando tire del ninja Foodi Dual Heat Air Fry Horno de la caja es su gran tamaño, pero eso no es algo malo. Es solo diferente a otros hornos en el mercado. La unidad mide 20.1 pulgadas de largo, 15.33 pulgadas de ancho y 8.15 pulgadas de altura, por lo que es un poco más ancha y un poco más profunda que sus hornos de tostadora promedio, y con buena razón: puede cocinar una pizza de 13 pulgadas hacia allí con espacio para sobra.

Otra característica de diseño interesante es la colocación de la manija; Está en el lado izquierdo de la unidad. Al principio, pensamos que era un poco extraño, pero luego vinimos a ver el genio detrás de él. Tener el asa en el lado del horno significa que no hay forma de que puedas quemarse accidentalmente.

Todas las configuraciones que necesita para controlar el horno, junto con un temporizador digital y una pantalla de temperatura, están en el panel del lado derecho. Utiliza estos botones junto con el dial de configuración para hacer todo, y lo referimos a todo. El horno Sports 13 Opciones de cocción: Cinco calor dual y ocho modos de horno de aire. Las funciones de doble calor son para métodos de cocción relativamente rápidos: Sear crujiente, hueco rápido, pizza fresca, pizza congelada y plancha. Funciones del modo del horno de aire cubren sus actividades de horno más típicas: Aire Fry, Air Asos, Arosado, Hornear, Tostadas, Bagel, Deshidratarse y Recalentar.

Básico pero no demasiado básico

El ninja viene con tres bandejas (canasta de aire, estante de alambre y voluntad), que es todo lo que necesita para hacer casi cualquier cosa que hagas en un horno estándar. La operación es bastante sencilla, incluso si no lees el manual. Simplemente presione el botón POWER, haga clic en el botón Modo que tiene la función que desea, use el dial para resaltarlo, luego presione el dial para asegurar la configuración. Una vez que elija un modo, use los botones de hora / rodajas y temperatura / sombra junto con el dial de configuración para ingresar a su temperatura preferida. Estas configuraciones son donde entran en juego los Smarts del horno.

Por ejemplo, si está tostando un poco de pan, seleccione la cantidad de rebanadas con la opción Tiempo / Rebanadas. Presione el botón TEMP / SHADE y use el dial de configuración para seleccionar la forma en que lo desea. Si te gusta el pan ligeramente tostado, elige un número de sombra inferior como 2.

Cuando la comida está lista, el horno sonará una alerta. También reemplazará la lectura de temperatura / sombra en la pantalla digital con la palabra caliente. Nos gustó especialmente esta característica, ya que no siempre tenemos la fuerza de voluntad para esperar a que la comida se enfríe lo suficiente antes de comerla. Una vez que el horno está fresco, se apaga automáticamente, por lo que nunca tiene que preguntarse si apagó el horno.

Poder a los cocineros

En nuestros dos meses de pruebas, hemos llegado a confiar en gran medida en el horno Ninja para la mayoría de nuestras necesidades de cocina. Encontramos que incluso reemplazó muchas de las razones por las que usamos el microondas. Estamos hablando contigo, recalentar la configuración. Utilizamos todas las opciones de cocción para hacer una variedad de fiestas. La mayoría salió muy bien, pero una pareja no le quitó tan bien.

Durante una fiesta de galletas, el ninja era un salvavidas. Empezamos a hornear galletas con la función de hornear. Luego encontramos que podríamos cortar el tiempo por la mitad utilizando el modo de freidor de aire. Las cookies sabían tan buenas horneadas en ambas configuraciones. El modo de asado de aire finalmente nos dio el incentivo para hacer una de esas recetas de sartén, y ahora somos conversos de ese método.

Hubo algunos matices que aprendimos en el camino. El modo Bagel es definitivamente diferente a la tostada. Esa configuración tiende a proporcionar una sombra oscura que la opción Tostada, por lo que querrá ajustarlo en consecuencia. Si prefieres los panecillos ligeramente tostados, es mejor usar el modo de tostadas.

Ninja Foodi Dual Heat Air Fry Oven Review La única decepción real fue el modo de pizza congelado. Intente como nosotros, siempre quemó nuestras pizzas congeladas. Al principio, seguimos las instrucciones de la caja de la pizza, no es bueno, quemado a un crujiente. Luego usamos el ajuste automático del modo de pizza congelado, y aún salió un poco demasiado crujiente. Sin embargo, lo interesante es que, independientemente de la marca de pizza que ponemos en el horno, siempre supo que se ajustará a 25 grados y cinco minutos más para cocinar. Aún así, no todo se pierde: puedes hacer fácilmente una pizza congelada con el modo de horneado, y se cocina correctamente.

nuestra toma

El horno NINJA 13-IN-1 es la solución ideal para cocinas pequeñas. Se ocupa de tanto espacio como un pequeño microondas y deja un montón de espacio entre la parte superior del mostrador y los gabinetes de arriba. El ninja puede manejar la mayoría de los trabajos de cocina con facilidad. Sin embargo, si usa una freidora de aire para hacer pollos de estilo rotisserie crujientes enteros, entonces probablemente necesitará al menos una opción de cocción adicional con un poco más espacio.

¿Hay una mejor alternativa?

A este punto de precio, es difícil encontrar un horno inteligente con tantos ajustes. Si está buscando algo que pueda acomodar artículos de alimentos más grandes, como un pollo entero, es posible que desee considerar un horno de convección de encimera. Si está buscando algo con características similares y más altura, el horno de junio es una opción sólida. Incluso viene con una aplicación pero cuesta más.

¿Cuánto tiempo va a durar?

El horno de aire de aire de doble calor de Ninja Foodi, viene con una garantía limitada de un año. La vida útil promedio de un horno de tostadora es de aproximadamente cinco años, por lo que en teoría, uno de estos hornos de encimera debe durar tanto tiempo.

¿Deberías comprarlo?

En alrededor de $ 300 cuando no está a la venta, el ninja es uno de los hornos de encimera inteligentes más asequibles disponibles y definitivamente vale la pena el dinero. El horno Ninja 13-en-1 es ideal para cocinas pequeñas y pequeños hogares. De hecho, es perfecto para una pequeña casa que podría no tener la habitación de sobra para un horno. Si está buscando ahorrar espacio al consolidar muchos electrodomésticos de mostrador o necesita un horno de espera, se le presionará para encontrar un modelo que los deportes todas estas características y también lo haga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl