YouTube el jueves elaboró en su bloqueo de bloques y planes metaversos para 2022, diciendo que podría aprovechar las tecnologías emergentes para reducir el fraude en el mercado de arte digital de rápido crecimiento y ofrecer una experiencia de visualización más social para el contenido de juegos.
El servicio de transmisión más grande del mundo, que es propiedad de Google de Alphabet Inc, durante el año pasado, ha tratado de colgar a los usuarios con una mejor guía sobre las próximas características en medio de la creciente competencia con el Instagram de Bytedence Inc's's's's Tiktok y Meta Platforms Inc's's's Instagram.
El mes pasado, YouTube dijo que estaba explorando lo que los defensores llaman a las tecnologías web3, como tokens no fungibles (NFT), que son videoclips, arte u otros activos digitales vinculados a la tecnología de bloqueo de registros.
YouTube fue más lejos en un puesto de blog el jueves, lo que sugiere que podría hacer apuestas más seguras de NFTS.
Las ventas de NFT se dispararon el año pasado, pero los críticos han dicho estafas, el robo de derechos de autor y otros comportamientos depredadores son demasiado comunes.
Ofreciendo formas de verificar la legitimidad de los activos con su biblioteca de video sería una posibilidad de características, dijo YouTube.
"Dar una manera verificable para los fanáticos para poseer videos, fotos, arte, e incluso experiencias de sus creadores favoritos podría ser una perspectiva convincente para los creadores y su audiencia", dijo el blog.
YouTube también ha priorizado la metaversa, un elemento del movimiento web3 que describe los mundos virtuales compartidos donde las personas generalmente interactúan a través de avatares.
YouTube dijo que no tenía ideas firmes aún, pero una posibilidad permitiría a los usuarios ver videos juntos en una metaversa. En general, se centrará en ahora en los videos relacionados con "Juegos, donde trabajaremos para llevar más interacciones a los juegos y hacer que se sientan más vivos", dijo el blog.
Sotedencia El mes pasado lanzó una aplicación móvil para recopilar en una metaversa, y META está gastando miles de millones de dólares en tecnología de realidad virtual y aumentada.
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