La nueva característica de las cenizas de la marca de Elden Anillo permite una tonelada de personalización en combate, y puede esperarse más que un fanático de las almas. Es imperativo que los busque mientras explore, por lo que tiene la mayor cantidad de opciones posible, y el Gravitas Cesh of War es una gran opción tanto para los usuarios de cuerpo a cuerpo como para las ruedas mágicas. Si eso suena como tú, podemos ayudarlo a redondearlo aquí mismo.
Ash of War: Gravitas explicó
Ceniza de guerra: Gravitas otorga la afinidad mágica y se puede usar en armas grandes. También obtendrás la habilidad de armas de Gravitas, que hundió tu arma al suelo para crear un efecto AOE que atrae a los enemigos hacia usted. Es una gran herramienta que tenga en su bolsillo cuando se está rodeando.
Cesmo de la guerra: Descripción del artículo de Gravitas Reads:
Esta ceniza de la guerra otorga un armamento la afinidad mágica y la siguiente habilidad: Gravitas_ _A habilidad de un gran rey blanco con piel de piedra. Pierce el suelo con el armamento para dañar los enemigos cuando una oleada de gravedad los atrae. Se puede usar en armamentos cuerpo a cuerpo que no son pequeños.
Dónde encontrar ceniza de guerra: gravitas
Obtención de cenizas de guerra: Gravitas es una tarea bastante simple y se puede hacer esencialmente justo después de ingresar a Limgrave desde el área tutorial, pero querrá tener su torrente de Steed. Si aún no lo tiene, encuentre y descanse en tres sitios de gracia de Overworld para que pueda hablar con Melina y obtener el silbato espectral Steed. Ahora que tienes tu caballo, vamos a dirigirte al al sur hasta las ruinas costeras . La costa a continuación es nuestro destino, pero bajar a la playa no es tan simple como simplemente cayendo.
Sigue avanzando por el borde del clifftop hasta que te encuentres con el sitio de la gracia de las ruinas costeras. Descanse aquí, y use los saltos dobles de Torrent para abrirse camino por los pilares que bordean la cara del acantilado hasta que llegue a la playa.
Busque un arco en ruinas en la playa con un enemigo humanoide debajo de él. Este oponente se llama Señor de Alabastro, y aunque es bastante débil, ataca rápidamente y aún podría ser peligroso si no estás prestando atención. Sin embargo, tomarlo debe ser un asunto mayormente fácil, sin embargo, y hacerlo lo gana la ceniza de la guerra: Gravitas. Mientras estás explorando Limgrave, ¿por qué no seguir adelante y agarrar la ceniza de la guerra: sin calzar, también?
Comentarios
Publicar un comentario