Ir al contenido principal

New Lego Volver al futuro Delorean es un 3 en

Una nueva marca de LEGO de regreso al futuro set de Delorean ha aparecido después de semanas de rumores, y se debe al golpear los estantes muy pronto - abril, de hecho.

Dibujó oficialmente el 'LEGO de regreso a la máquina del futuro', los fanáticos pueden obtener sus manos en este kit al 1 de abril de 2022. Costará $ 169.99 de la tienda oficial de LEGO o £ 149.99 Si se basa en el Reino Unido, y se está presentando con un remolque que lleva a Doc Brown y Marty a través del Lego-Verse, incluido el Parque Jurassic, donde se enredan con un T-Rex. (¿Esto hace que se vea como uno de los mejores sets de Lego de la historia? Sí, probablemente.)

De manera crucial, este LEGO de regreso al futuro Delorean se puede convertir con piezas alternativas para representar sus actualizaciones a lo largo de la serie. Incluso hay un ladrillo de condensador de flujo de iluminación que se puede conectar a la cabina junto a las minifiguras de Marty McFly y Doc Brown.

Como parte de la serie 'Creator Expert', este kit es una construcción más desafiante diseñada para adultos. Compuesto por 1,872 piezas, mide 35 cm de diámetro y tiene un interior detallado que se puede admirar levantando las puertas de gullwing de Delorean. Sin embargo, su verdadero truco del partido es una capacidad para intercambiar partes para representar cada película.

Junto con la apariencia del automóvil desde la película original (completa con la barra de rayos), este LEGO de regreso a la máquina del tiempo futura puede optar por los neumáticos de flores, un complemento del Motor del Sr. Fusion que está "alimentado" por un plátano LEGO, o neumáticos de Whitewall con una placa de circuito montada en capucha para sus viajes en el Oeste Oeste. Básicamente, se siente como si LEGO intentara hacer el mejor deloreo con este kit, en realidad hay espacio para el hoverboard de Marty.

En el AQUÍ Y AHORA, tenemos un enlace de pre-pedido a LEGO de regreso al futuro Delorean para que pueda comprobarlo por sí mismo.

Pre-ordene LEGO de nuevo al futuro Delorean

LEGO Volver a la máquina del tiempo futuro | $ 169.99 En la tienda LEGO En un impresionante 1,872 piezas sólidas, esta es una lego más detallada de LEGO Delorean que las versiones anteriores (el último conjunto en 2013 solo tenía 401). Gracias a un condensador de flujo con batería y la capacidad de intercambiar piezas de cada película, esta versión también es mucho más ambiciosa.

LEGO DeLorean 10300 Back To The Future - Unboxing & Speedbuild/Timelapse

Hablar de un nuevo lego de regreso al futuro Delorean ha estado circulando durante bastante tiempo, y los sitios como Brickfanáticos informaron sobre ella tan tarde como ayer. Debido a que estos detalles vinieron del sitio de alemán PromOvricks, más de sus predicciones podrían terminar siendo verdaderas, recientemente afirmó que un conjunto de orden de Jedi Fallen está en camino, por ejemplo.

Simplemente no espere que el LEGO DELOREAN aparezca en ninguna oferta de LEGO pronto, es probable que se vendiera rápido.

Si el nuevo LEGO vuelve a la máquina del tiempo futura, no es su velocidad, puede consultar algunas ofertas de LEGO a través de nuestro software de comparación de precios a continuación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl