Ir al contenido principal

Titus Upputuru y Ayesha Ghosh Quit Dentsu

Los veteranos de Dentsu, Titus Upputuru y Ayesha Ghosh han renunciado a la organización.

El director creativo nacional de Dentsu One y el jefe creativo de Taproot Dentsu Gurgaon, Upputuru, ha sido parte de la red desde abril de 2011.

Ghosh fue nombrado director ejecutivo de Taproot Dentsu en 2021 después de que el veterano de la agencia Umesh Shrikhande se retiró de la agencia.

In conversation with Titus Upputuru, NCD, Dentsu One & Creative Head, Taproot Dentsu Ghosh, como Shrikhande, era un ex ejecutivo senior en la publicidad por contrato. Ella ha sido parte de Taproot Dentsu durante seis años y medio.

Upputuru confirmó el desarrollo a etTaproot.com "Ha sido un viaje tremendo con Dentsu. Durante una relación de década como esta no se puede resumir en un para o una página. Fue muy, muy difícil irse ", dijo.

Upputuru agregó: "Me voy con tanta gratitud hacia cada colega con los que trabajé en nuestras oficinas de Delhi, Bombay y Bengaluru. Tan agradecido con todos los maravillosos clientes con los que me asocié durante estos muchos años. Es un momento muy emotivo para mí. Llevo conmigo un corazón lleno de recuerdos y aprendizajes ”, dijo.

Parte de una familia que ha hecho una carrera con publicidad, Titus y sus cuatro hermanos (Usha, Emmanuel, Daniel y Joshua) se han asociado con el mundo de la publicidad y el marketing a lo largo de su carrera.

Mientras que la hermana, Usha, es una consultora de recursos humanos para el negocio de la publicidad, en un momento los cuatro hermanos estaban trabajando para la misma agencia, Ogilvy, lo que provocó una broma interna de que O&M debería renombrarse U&M.

Actualmente, Titus está cumpliendo su período de notificación en Dentsu y es probable que sus planes futuros se presenten en julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Flyquest y la CEO Tricia Sugita se separan después de 4 años

La CEO de Flyquest, Tricia Sugita, ha tomado la decisión difícil de renunciar a su posición y de la compañía, anunció hoy la organización. Un veterano de eSports durante muchos años para organizaciones como Immortals, IGN y Azubu, Sugita se unió al equipo de liderazgo de FlyQuest en enero de 2018, al mismo tiempo que la organización adquirió un lugar de franquicia permanente en la serie de campeonatos de América del Norte. Sugita fue promovida de COO a CEO dos años después a principios de 2020. En su video oficial de adiós, publicado en la cuenta de FlyQuest, Sugita agradeció a la gente de FlyQuest y fanáticos de la Org, llamándola el tiempo que pasó en la compañía un honor y un privilegio. Bajo el liderazgo de Sugita, FlyQuest ha sido un accesorio constantemente competitivo del LCS. El mayor período de éxito de la Org se produjo en 2020 cuando su equipo de Legends_ Legends_ terminó segundo en las divisiones de primavera y verano antes de asistir a Worlds 2020. Fuera de league , F...

FIFA 23 OTW: ¿Cómo ver las actualizaciones funcionan el equipo Ultimate?

Los fanáticos del equipo Ultimate se están quedando atrapados en el modo de juego ahora, con la aplicación web que se había ido en vivo antes del lanzamiento completo del juego. Actualizaciones OTO explicadas 'Naciones para ver' actualizaciones Como siempre, los que deben ver (OTO) promocionarán los primeros en Fue 23. Los jugadores que reciben tarjetas OTO en FIFA 23 se seleccionan de las transferencias superiores desde la ventana de verano. Estas tarjetas tienen clasificaciones dinámicas, lo que significa que sus estadísticas y estadísticas aumentarán de acuerdo con ciertas reglas. ¡MEJOR PRECIO! ¡Obtenga un 25% de descuento en FM 23, más un 5% adicional con código Floreal en Fanatical.com! Pre-pedido ahora Descubra exactamente cómo las actualizaciones de tarjetas funcionan en FUE 23 a continuación. Actualizaciones OTO explicadas En primer lugar, las tarjetas OTO se actualizarán automáticamente al OÍR de la tarjeta en forma con cada selección del equipo de la semana (...

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti...