Ir al contenido principal

¿Cuándo comienza Fortnite Capítulo 3 de la temporada 4? Fecha de lanzamiento, evento, pase de batalla y lo que sabemos

Fornite Capítulo 3, la temporada 4 se acerca rápidamente a medida que su larga temporada de verano comienza a disminuir. Con una nueva temporada de Fortnite en septiembre, las filtraciones y los rumores comienzan a llegar, como siempre lo hacen. Tal como está ahora, parece que un rumoreado tema de temporada está ganando credibilidad a medida que el árbol de realidad en el juego continúa difundiendo su influencia extrañamente nostálgica. Aquí está todo lo que sabemos sobre el Capítulo 3 de Fortnite, la fecha de lanzamiento de la temporada 4, Battle Pass y más.

Fortnite Capítulo 3, Fecha de inicio de la temporada 4

Epic generalmente no anuncia formalmente la fecha de inicio de una nueva temporada hasta el último minuto, a veces la compañía ni siquiera lo anuncia antes de que llegue con una actualización del juego. Pero siempre podemos inferir de manera confiable cuando comience la próxima temporada gracias al menú Battle Pass en el juego.

Debido a que una nueva temporada siempre significa un nuevo pase de batalla, y el juego siempre se detalla cuando el pase de batalla actual expira, podemos esperar que una nueva temporada comience un día después de que expire el pase de batalla actual. Para el capítulo 3 de Fortnite, temporada 4, eso significa que se espera que una nueva temporada comience el 18 de septiembre .

Esto también se alinea perfectamente con los recientes lanzamientos de la temporada reciente de Fortnite, que han ocurrido los domingos durante aproximadamente un año. Eso significa que el último día de la temporada 3 debería ser el 17 de septiembre. Si todavía estás terminando tu pase de batalla, hasta entonces tienes que hacerlo.

Fortnite Capítulo 3, evento final de la temporada 3

Con cada temporada saliente, los fanáticos esperan otro evento Fortnite Live. Estos eventos cinematográficos e impulsados por la historia se desarrollan como en Live Theatre, donde cada jugador tiene una mano directa en la acción. Son muy divertidos, por lo que no es de extrañar que los jugadores esperen que cada temporada traiga un evento final.

En este momento, no hemos visto muchos rumores señalando un evento, aunque hay al menos dos razones para esperar que algo se revele pronto. Por un lado, la historia está aumentando de manera bastante dramática. En las misiones más recientes de Vibin ', los desafíos centrados en la historia de esta temporada, se reveló que varios miembros de los siete parecen haber desaparecido, con al menos dos de ellos dejando atrás sus cascos.

Los trajes herméticos de los siete son los que los mantienen inmunes a las propiedades de bucle en el tiempo de la isla, evitando así las instantáneas o clones, que están hechos de ellas, entre otros beneficios. Si se han encontrado sus cascos, puede significar que están en peligro o incluso han sido clonados. Y si ese es el caso, es exactamente el tipo de drama que podemos necesitar un evento final para resolver.

Otra razón para esperar un evento es la reciente revelación de que se ha lanzado un parche de juego adicional para su lanzamiento a finales de esta temporada. El contenido de un evento en vivo es inevitablemente modificado cada vez por la comunidad de datos de datos inquietas del juego, y recientemente el más destacado de esos Dataminers, Hypex, notó que un parche adicional está en camino esta temporada. Este podría ser un medio de épica ocultar los detalles del evento siempre que pueda.

También vale la pena señalar que, aunque la mayoría de los eventos llegan al final de una temporada, ocasionalmente ocurren al comienzo de una nueva temporada, como el Finale de Cero Crisis, que formó parte de la actualización de la temporada 6 en el Capítulo 2, lo que significa que es No era visible para los dataminers hasta la noche antes de que se lanzaran la temporada, mientras se aplicaba el parche.

Fortnite Capítulo 3, Temporada 4 Pase de batalla y tema

En este momento, hay dos teorías principales sobre cuáles serán el próximo tema de batalla de Fortnite y el tema de la temporada. Según nuestra estimación, uno de ellos parece más probable que el otro, pero los pasaremos a ambos. Una teoría sugiere que la próxima temporada será completamente temática de Marvel. La evidencia de esto es bastante simple: el Capítulo 2, la temporada 4 fue una temporada de Marvel, y dado que Epic y Marvel tienen algún tipo de acuerdo de varios años, podría suceder otra temporada de Marvel, entonces, ¿por qué no exactamente un capítulo más tarde?

Bueno, aquí está por qué no: en la historia, el árbol de la realidad se está jodiendo con el paisaje de la isla, convirtiendo mágicamente las regiones actuales en retroceso al capítulo y el mapa originales del juego. Han comenzado a hacer rumores de que esto es solo una provocación para más por venir, y el Capítulo 3, la temporada 4 se trata de estos retrocesos nostálgicos al Fortnite de hace unos años. La temporada también comenzará en el quinto aniversario del juego, lo que podría dar más crédito a los rumores.

Con eso en mente, un pase de batalla para tal temporada podría mezclarse en personajes populares pero reinventados que hemos visto antes, como Black Knight, Brite Bomber y tal vez incluso héroes ubicuos como Jonesy y Ramírez.

TEMPORADA Este es el tipo de artículo que actualizaremos agresivamente a medida que aprendamos más, y no pasará mucho tiempo antes de que las filtraciones realmente comiencen a llegar, esperamos. Marque esta página y vuelva a menudo mientras redondeamos los últimos rumores, filtraciones y revelaciones oficiales que llevan al lanzamiento de mediados de septiembre del Capítulo 3 de Fortnite, temporada 4.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl