Matt Phroxzon Leung-Harrison, el diseñador de balance de juego principal para league of Legends, ha lanzado una lista de cambios que llegan al juego en el próximo parche, y muchos campeones populares que han estado funcionando bien en solo cola están recibiendo nerfs.
En general, 13 campeones se volverán nerfados en el parche 12.11. Pero al ver cómo la mayoría de ellos cuentan con una tasa de victorias inusualmente alta en la cola en solitario, esto no es una gran sorpresa. Cuando miras los nerfs de carriles superiores, Lillia, Olaf y Swain están entre los cinco primeros cuando se trata de la tasa de ganancia, con 53.69, 52.90 y 52.22 por ciento, respectivamente, de acuerdo con el sitio U.GG.
En cuanto a la posición de la jungla, Wukong es actualmente uno de los mejores campeones en elegir en solitario, ya que tiene una tasa de victorias del 53.13 por ciento. Para evitar que sea prohibido o elegido instantáneamente, Riot también lo está nerfando. Algunos de los campeones más fuertes en el carril medio en el meta, incluidos Veigar, Swain y Brand, también serán golpeados con el martillo Nerf.
La menor cantidad de nerfs se hará al bot al final del próximo parche, con solo Kog’maw y Senna objetivo. Actualmente tienen una tasa de ganancia de 53.20 y 53.07 por ciento en las posiciones de soporte y transporte de anuncios, respectivamente.
Algunos otros campeones notables no llegaron a la lista final de NERF. Singed, que tiene una tasa de victorias del 53.22 por ciento en el carril superior y una tasa de victorias del 56.27 por ciento en el carril medio, es uno de ellos. Dicho esto, Riot ha explicado que los campeones como este se verán afectados por otros cambios realizados en el parche.
El parche 12.11 está programado para el miércoles 8 de junio.
Comentarios
Publicar un comentario