Ir al contenido principal

Apex Legends Mobile Season 2 Trailer revela una nueva leyenda

Apex Legends Mobile está oficialmente listo para lanzar su nueva temporada, titulada Distortion, el 12 de julio. Un nuevo trailer de lanzamiento lanzado por el desarrollador Respawn Entertainment también ha revelado una nueva leyenda móvil primero que llega a la versión móvil del videojuego en Rhapsody.

Apex Rhapsody se describe como un DJ de ritmo amante con un bote de ayudante lindo pero mortal controlado por la IA llamado 'Rowdy', por respaldo. El trailer de lanzamiento parece indicar que Rhapsody tendrá algún tipo de kit basado en el sonido con ciertas habilidades de soporte complementadas por Rowdy. Esta marca la segunda vez que apex Legends Mobile ha introducido una nueva leyenda que no está disponible en el juego principal de Legends_apex después de la inclusión inicial de Fade.

Puede consultar el trailer de lanzamiento de la nueva temporada de apex Legends Mobile para usted incrustada a continuación:

Originaria de Kómma, donde el gigante tecnológico Pythas Inc. controla todo, Rhapsody ha usado su amor por la música para salir de la pobreza en el peligroso distrito de la vida nocturna de Neon Dunes y convertirse en una de las leyendas más populares de la escena del ápice, el funcionario Descripción de la nueva leyenda del desarrollador Repawn Entertainment dice. Su madre, un brillante ingeniero de IA que creó el compañero Bot Rowdy de Rhapsody, fue despedida de Pythas Inc. por descubrir los secretos de la compañía y ahora Rhapsody debe competir en los Juegos Apex bajo su pancarta para ayudar a liberar a su familia de la deuda.

Como se señaló anteriormente, la temporada 2 de apex Legends Mobile, titulada Distortion, se lanzará el 12 de julio. Trae consigo la primera leyenda móvil Rhapsody. Dada esa descripción, parece justo asumir que Rhapsody también se dirigirá a las leyendas regulares apex en algún momento. Pronto se revelan más detalles sobre la actualización de _apex Legends Mobile Season_ Season 2. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de apex Legends Mobile aquí.

¿Qué opinas sobre la revelación de Rhapsody? ¿Has estado jugando apex Legends Mobile? ¡Háganos saber en los comentarios, o no dude en comunicarse y atacarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar sobre todo lo relacionado con los juegos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl