__ Cuando hay una expansión World of Warcraft en el camino, esto significa que se acercan nuevas mazmorras y desafíos. En DragonFlight, Blizzard tiene ocho nuevas mazmorras, y Blizzard los está previstando a todos.
Si te estás abriendo camino a través de las islas del dragón, aquí están las mazmorras que podrás asumir:
Las piscinas de Ruby Life, en el área de inicio de las costas, incluso podrían parecer un lugar tranquilo si no fuera por todo el peligro. Este tocará los conflictos entre Dragonkin y Titans, expandiendo la tradición mientras te desafía con Frost y Flame.
Neltharus es el hogar del tesoro negro de Dragonflight y toneladas de secretos. Esto se encuentra bajo la Ciudadela Obsidiana y donde se encuentran los Djaradin recién despertados.
Brackenhide Hollow presenta enemigos mortales afectados y podridos por la descomposición. Brackenhide Hollow es la casa de Gnoll más grande en las Islas Dragón, sin embargo, el asentamiento Wild Gnoll tiene un peligro indescriptible. La descomposición se filtra desde el hueco, extendiéndose entre las tribus Gnoll de la intervalo de azul y amenazando con pudrirse toda la vida.
La bóveda de Azure era un lugar donde Sindragosa almacenaba artefactos mágicos, pero ahora es un lugar vulnerable de tiempo y ataque. Por supuesto, con artefactos y secretos, habrá enemigos después de ellos.
Estas son solo cuatro de las ocho mazmorras que se incluirán.
Todos estos sitios prometen una planificación estratégica que se necesita para pasar y aprender mucho sobre dónde se encuentra y cómo surgieron las cosas. Algunos de ellos están marcados tan claramente en desarrollo, por lo que cuánto de esto cambiará entre ahora y el lanzamiento queda por ver.
Puede leer la vista previa completa en World of Warcraft.
Comentarios
Publicar un comentario