No era bonito, pero los fieles fueron recompensados con una victoria de la serie en el golpe de pulso de cinco juegos de CLG sobre Golden Guardianes de octavo sembrado para comenzar hoy su carrera de nivel más bajo en el campeonato LCS.
Con casi todos los analistas y fanáticos que predicen un 3-0 a favor de CLG, el puntaje del juego solo podría considerarse un malestar. Se plantearon preguntas serias en cuanto a la discrepancia real entre las primeras semillas de la LCS después de ver los juegos reales.
La historia de la serie (y alrededor de la línea de Legends_ World) era Zeri. Con el campeonato de LCS jugando en el Patch 12.15, el campeón aún no había recibido su último lote de NERFS. Muy a menudo emparejado con Yuumi, Zeri fue elegido por Golden Guardians AD Carry Stixxay en los juegos uno, dos y cuatro. El veterano ADC puso a prueba al campeón a dos victorias y envió a Twitter a un tizzy después de que recogió su primera carrera Pentakill en la victoria del Juego Dos de los Guardianes.
El juego uno fue CLG de principio a fin en el juego temprano y medio. Top Laner Dhokla parecía estar al borde de ser recogido en el río inferior antes de enviar a los guardianes a una persecución de ganso salvaje mientras se visaron justo más allá del cuarto dragón del juego, permitiendo que Clg tome su alma Hextech sin oposición, después de lo cual ganaron una pelea cerca de Baron y tomaron el objetivo neutral poco después. Golden Guardianes hicieron el final del juego uno mucho más cerca de lo que tenía un negocio, dado que tenían más de 10,000 oro, un alma dragón y en un momento, un anciano Drake. Pero la mera presencia y el potencial de kiting del Zeri de Stixxay paralizó a los compromisos de CLG, mientras que el tirador zaunita favorito de todos llovió cantidades impactantes de daño a sus oponentes.
Fue el juego más largo del Campeonato LCS hasta ahora en poco más de 45 minutos.
En el segundo juego, la adición de la jungla a mitad de la división, el río se subió a su selección de Jarvan IV y borró una ventaja de CLG temprana con el primero de lo que demostraría ser muchos cataclysms de varios hombres, estableciendo el Zeri de Stixxay. Inmediatamente tomó el bastón y corrió a la línea de meta, muesamente un Pentakill para cerrar el juego dos con una victoria.
El día después de que FlyQuest Support Apphromoo pasó a Wildturtle para establecer el récord de la mayoría de los juegos de LCS que se haya jugado, Stixxay también se convirtió en el jugador 12 en la historia de LCS en llenar la marca de 400 juegos en el segundo concurso de la serie.
Zeri, Yuumi y Jarvan se encontraron expulsados en el tercer juego, dejando a ambos equipos para optar por un equipo superior más centrado en el juego temprano. CLG salió del suelo en la parte posterior del Aatrox de Dhokla, antes de una pelea alrededor de la marca de 25 minutos permitió que CLG tomara el primer barón del juego y empuje su ventaja sustancialmente. Sin embargo, en los juegos anteriores, fue Stixxay quien hizo a su equipo a mediados del juego para llevar el juego sobre la marca de 30 minutos, esta vez en Sivir. Su esfuerzo finalmente no fue suficiente, ya que el Juego Tres fue para CLG.
River y Stixxay en Jarvan y Zeri nuevamente en el Juego cuatro demostraron ser igual de efectivos para Golden Guardians, ganando el concurso de manera inquietantemente similar al Juego Dos.
Como Silver Srapes explotó a través de los auriculares de los espectadores, el draft del juego final vio a ambos equipos arrojar el guante, con Golden Guardianes renunciando a Zeri y en su lugar tomando el Sivir de Stixxay, mientras Luger agarró la chispa de Zaun por primera vez en la serie. Con la última selección del draft lateral azul, CLG Mid Laner Palafox encerrado en Akali. Para disgusto de la composición Renekton/Akali de CLG, fueron los Guardianes quienes controlaron el juego temprano, tomando cada objetivo neutral aparte del segundo heraldo, que Clg perdió en el carril medio y no sacó nada. Sin embargo, una pelea crucial en la marca de 21 minutos encabezada por Palafaker y una doble muerte para su Akali giró el juego casi 5,000 de oro y le dio a su equipo la ventaja.
CLG jugó el resto del juego de una manera metódica y de bajo riesgo antes de cerrar la serie y sin duda se unió a sus fieles fanáticos para respirar un enorme suspiro de alivio.
Para esos fanáticos de CLG, se suponía que esta serie era un Snoozer más fácil que la serie Cloud9. Y mientras el juego cinco se ajusta a esa factura, eso fue todo. Golden Guardianes hicieron esta serie mucho más difícil de lo que era necesario.
Para los guardianes antes mencionados, la frustración debe ser la emoción predominante. A veces la última división y principios de verano, parecía que podrían molestar el carro de Apple y entrar en los cinco primeros en una división que vio a TSM y Cloud9 vacilar. Pero una racha perdedora de ocho juegos para comenzar la división vio que la Org descarta el gerente general de toda la vida Danan Flander antes de que terminara el año, y probablemente se cierran más cambios en la temporada baja para la league de del departamento de Legends de la ORG respaldada por la NBA.
La larga subida a través del soporte inferior continúa para CLG el próximo jueves a las 3 p.m. CT contra 100 ladrones o líquidos del equipo.
Comentarios
Publicar un comentario