Ir al contenido principal

Sonoro Trident para unirse al Grupo Formosa después de la adquisición de Medios de Streamland

Streamland Media ha adquirido una instalación de sonido con sede en Londres sonorosa Trident. La compañía se unirá a la división de sonido de Streamland Media, Formosa Group, ampliando su lista de talentos y sus recursos en el Reino Unido.

Al lanzar sonoros Trident en una instalación de sonido preeminente, los fundadores de la compañía, las leyendas de la industria Mike Prestwood Smith y Howard Bargroff (en la foto), adquirieron un equipo principal de artistas para crear un centro vibrante amigable para cineastas para el sonido al más alto nivel al más alto nivel. Prestwood Smith y Bargroff se unirán al grupo Formosa de Streamland Media en la adquisición.

Sonoro Trident es un estudio legendario que solo ayudará a crear un centro significativo para los cineastas de todo el mundo. Muchos músicos influyentes grabaron álbumes históricos en el estudio Trident de 1968 a 1981, incluidos los Beatles, David Bowie, Elton John y los Rolling Stones.

Estamos realmente encantados de dar la bienvenida a Mike, Howard y su increíble conjunto con nuestra familia del Grupo Formosa, dice Bob Rosenthal, fundador de Formosa Group. Los artistas excepcionales son la columna vertebral de Streamland Media, por lo que no podemos esperar para colaborar con este talentoso equipo Trident. Esta es una oportunidad fantástica para todos los involucrados y para los notables cineastas cuya visión compartimos.

TRIDENT

Los extensos créditos de Mike Prestwood Smith como mezclador de regrabación incluyen aladdin, Rocket Man, harry Potter y el prisionero de Azkaban, y varias películas en las franquicias de James Bond y Mission Impossible. Recibió un premio BAFTA al mejor sonido para casino Royale (2007) y ha ganado una película de 10 películas de BAFTA adicionales durante su carrera. Ha recibido nominaciones al Oscar por sus contribuciones a captain Phillips (2014) y News of the World (2021).

Unirse al Grupo Formosa y aportar su enfoque de talento primero al Reino Unido con el objetivo de dar forma a una instalación de sonido de clase mundial y enfocado creativamente ha sido mucho tiempo, dice Prestwood Smith. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta extraordinaria comunidad creativa global.

Howard Bargroff ha mezclado muchas características a lo largo de su carrera, incluidos men y tinker sailor Soldier Spy, por lo que recibió una nominación al premio de película BAFTA en 2012. Ganó un Emmy diurno de 2021 por su trabajo en the Carta para el Rey, y ha sido Nominado para un Emmy en horario estelar en nueve ocasiones. Bargroff ha ganado BAFTA TV Awards por _A muy británico Scandal (2022), the Night Manager (2017) y sherlock (2012). Sus créditos de televisión adicionales incluyen devs, the Lost King, le dos caras de enero, _the Irregulars y muchas más.

Esta oportunidad de construir en nuestro equipo brillante y ampliar aún más a Trident Studios en una vibrante instalación de última generación es fantástica, agrega Bargroff. Tenemos un magnífico equipo y un espacio creativo que podemos llevar a un nivel completamente nuevo como parte del grupo Formosa.

Traer el tridente sonoro a Streamland Media combina artistas líderes en la industria con nuestra tecnología de clase mundial para brindar a los cineastas el servicio personalizado y personalizado que desean, concluye el CEO de Streamland Media Bill Romeo. La visión de Bedrock of Streamland Media es conocer a los narradores de historias cuando, dónde y cómo crean y apoyan su visión con talento e instalaciones que se ajustan perfectamente a sus necesidades. Estamos entusiasmados con este crecimiento que nos brinda otra oportunidad de conectar a las comunidades creativas locales a nivel mundial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl