Con los mundos a la vuelta de la esquina, llegue o Legenda está recibiendo cambios sustanciales que probablemente deformarán el meta, especialmente en el juego profesional y el alto EL. El objetivo era era algunas de las selecciones de poder que han dominado los playoffs en todo el mundo.
Ahora que Batch 12.17 ha llegado a los servidores en vivo durante unos días, es hora de ver cómo el meta ha cambiado para el papel de soporte. Consideraremos el juego profesional y la cola en solitario, proporcionando estadísticas y explicando por qué son meta.
Aquí están los mejores campeones de soporte en llegue Batch 12.17.
Anna
Anna es probablemente el apoyo más fuerte de este parche 12.17. Recibió grandes aficionados en su escudo base y sanó en sus hechizos (a saber, E y Ultimate), haciéndola menos dependiente de construir artículos.
Lo que hace que Anna sea tan fuerte es su kit como desconectado. Ella puede deshabilitar las composiciones de participación dura y elegir compás que son bastante comunes en este meta. No solo eso, sino que brilla particularmente con la escala ADN, y su último puede cambiar por completo una posible pelea de equipo.
Actualmente, tiene una tasa de victorias de más del 53 por ciento en Máster+ en casi 2,000 juegos. Su tasa de prohibición no es tan alta, actualmente está en un 5,3 por ciento, por lo que puede jugarla con bastante frecuencia.
Si quieres subir la escalera de la cola en solitario, definitivamente es una para elegir.
Renata Glasé
A pesar de los seres recibidos en el parche 12.14, el químico es encontrar un gran éxito. Al igual que Anna, su kit gira en torno a proteger el ADN y permitirle hacerse cargo de las peleas de equipo.
Su último también es muy poderoso, especialmente en áreas cerradas y en torno a objetivos. Los Seres estaban dirigidos a su primer juego, pero solo bajaron su poder comercial en lugar de su poder de pelado. Una vez que llegues al juego de mediados del día, Renata se sentirá casi lo mismo que antes. Las estadísticas también lo respaldan: tasa de ganancia del 52.7 por ciento en 1,630 juegos.
Sena
Sena no ha sido tocado por bastantes parches, y se ha estabilizado como una fuerte elección si se cumplen las condiciones. Por lo general, desea jugar a Sena con un apoyo agresivo que quiere abusar de la ventaja de rango. El ejemplo perfecto es el famoso combo Sena + Serapino. Si bien ambos necesitan tiempo para escalar en papel, la fase de carril es sólida en comparación con muchos otros dúos de carriles BOT.
Lo mejor de Sena es que puedes combinarla con muchos campeones diferentes y decidir si quieres dejarla cultivar o no. Te da una gran ventaja de draft, y es por eso que ella es fuerte en el más alto nivel de juego.
pique
Hemos mencionado principalmente apoyos de Encantar que quieren curar o pelar a los aliados del equipo. Pique es exactamente lo contrario de eso. En la mayoría de los casos, los momentos brillantes de Pique son en las transiciones temprano a mitad del juego, cuando puede dejar el carril y deambular por el mapa.
Una vez que construye las botas y obtenga la W, puede moverse rápidamente de un carril a otro y usar la niebla de la guerra para su ventaja. El apoyo del asesino también sobresale en buceo gracias a su gancho, das y Ultimate.
Pique se destaca en el entorno de cola en solitario descoordinado, donde los jugadores no tienen tanta conciencia del mapa. La gente no parece disfrutar jugando contra él: una tasa de prohibición del 22.4 por ciento. Sin embargo, su tasa de selección sigue siendo bastante alta, alrededor de la marca del 10 por ciento.
Elección subestimada: Rey
Además de las cuatro selecciones que mencionamos anteriormente, dos campeones son casi tan fuertes, pero jugaron mucho menos. Uno de estos es Rey.
Ella acaba de obtener algunos buenos aficionados del equipo de equilibrio, con la esperanza de volver a lanzarla al meta. Al observar los datos tempranos, parece que se ha alcanzado el objetivo. Ella tiene una tasa de victorias ligeramente inferior al 53 por ciento, lo que generalmente se considera el punto de referencia para los campeones de primer nivel.
Dicho esto, su tasa de selección y prohibición son bastante bajas, lo que demuestra que muchos aún tienen que darse cuenta de su potencial. Presta atención a cómo fluctuarán sus estadísticas en los días siguientes.
Suena
La segunda y última elección para este parche es Suena. El Saben de las cuerdas marca todas las casillas que tienen los otros Meta Encantadores: buen puede, curación fuerte y un poderoso último.
Lo que es de control de Suena al ingresar al estado de nivel S es que las otras meta selecciones la contrarrestan bastante mal. Su juego temprano también es más débil, lo que la hace más vulnerable y punible. A pesar de una tasa de selección mucho más baja, su tasa de victorias está constantemente por encima de la marca del 52 por ciento. Esté atento a ella y pruébala, ella podría ser la elección oculta que estabas buscando.
Comentarios
Publicar un comentario