Ir al contenido principal

NBA 2K23 Clasificaciones: 5 jugadores de la NBA que necesitan una actualización que incluya a Kevin Durant

Las clasificaciones de NBA 2K23 se han revelado completamente, pero hay algunos jugadores que creemos que deberían tener una calificación actualizada.

Hoy, vamos a repasar las calificaciones para los jugadores que deberían recibir un aumento durante la primera actualización del año.

También abordaremos al jugador mejor calificado en el juego.

NBA

Actualización de calificaciones NBA 2K23 (9/7)

Justo antes del lanzamiento, recibimos el primer conjunto de calificaciones de jugadores en el juego y Giannis Antetokounmpo entró con un 97 OÍR.

Con la calificación más alta en el juego, los jugadores comenzaron a preguntarse si debería ser calificado o no en el primer puesto. La olla continuó siendo agitada cuando Kevin Durant tuiteó a Sonríe 2D.

En nuestra opinión, Giannis Antetokounmpo debería ser el jugador con las mejores calificaciones de la NBA 2K23 debido a su reciente dominación de la NBA.

Sin embargo, aumentaríamos su calificación a 98 OÍR (+1), dándole un ligero impulso para que pudiéramos proporcionar algunas actualizaciones más a otros jugadores.

5 jugadores que necesitan actualizaciones de calificaciones

Kevin Durant es en realidad uno de los jugadores que creemos que deberían ser un poco más altos, lo pondríamos en un 97 OÍR, justo debajo de Giannis Antetokounmpo.

Nuestro razonamiento para esto es que Durante sigue siendo uno de los anotadores más prolíficos de la NBA y definitivamente tiene una ligera ventaja sobre LeBron James.

Una de las preguntas más grandes de las calificaciones de la NBA 2K23 se centra en Stephen Curry, que tiene un 96 OÍR, pero pensamos que esta es una calificación precisa.

Los otros jugadores que creemos que necesitan actualizaciones son:

Kevin Durant-97 OÍR (+1) * Deben Bróker-94 OÍR (+1) James Harden-90 OÍR (+1) Kyrie Irving-90 OÍR (+1) * Lay Thompson-85 OÍR (+2) *

Deben Bróker Actualmente tiene un 93 OÍR que pensamos que definitivamente debe impulsarse al menos al 94 OÍR.

James Harden tuvo una fuerte salida en 2021 y está en una nueva ofensiva que beneficia su estilo de juego, tiene que estar en los 90 junto con Kyrie Irving.

El más impactante de las clasificaciones de la NBA 2K23 fue Lay Thompson con un 83 obra. Es uno de los tiradores más eficientes de más allá del arco, por lo que lo impulsamos a 85 OÍR.

Los mejores tiradores PPT en NBA 2K23

Los tiradores de tres puntos también se revelaron cuando salieron las calificaciones de la NBA 2K23 y esta es una lista realmente interesante.

Entrando con un 99 OÍR está Stephen Curry, la calificación más alta de cada jugador en NBA 2K23. Sin embargo, el próximo jugador más cercano es solo un 88 OÍR.

Estas clasificaciones NBA 2K23 fueron un poco extrañas, ya que Thompson es claramente mejor que un 88 OÍR. Quizás aún más extraño es que todos en los cinco primeros detrás de Curri tienen la misma calificación.

NBA 2K23 Los mejores tiradores PPT:

Stephen Curry-99 Obra * Lay Thompson-88 OÍR Desmoña Bañe-88 Obra Kevin Durant-88 Obra * Buque Bernard-88 Obra *

Para obtener más información sobre las calificaciones de NBA 2K23 este año, siga este enlace.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl