- El último juego de ritmo para tomar las redes sociales por asalto, el campeón de trombón se pone en marcha con un poderoso Toó. Entonces, ¿qué es el campeón de trombón y por qué deberías estar jugando?
- El campeón de trombón te pone en el lugar de un trombonista de aspecto tonto que interpreta a los clásicos de Beethoven, Mozart, Chaikovski, Ragtime golpea a Scott Joplin, Dios salve al rey, el himno nacional de los Estados Unidos, y más.
El último juego de ritmo para tomar las redes sociales por asalto, el campeón de trombón se pone en marcha con un poderoso Toó. Entonces, ¿qué es el campeón de trombón y por qué deberías estar jugando?
Si estás familiarizado con los videojuegos basados en ritmo como Guitar Hero o Rock Banda, es posible que te resulte fácil entender cómo un pequeño juego llamado Trombón Champú ha tomado Internet por asalto. Creado por el desarrollador Hoy Wok, Trombón Champú fue lanzado la semana pasada para PC. El juego ha ganado rápidamente tracción después de la revisión de PC Gomer que lo posa como un contendiente del juego del año. Desde entonces, los jugadores han estado compartiendo clips de juegos en las redes sociales.
El campeón de trombón te pone en el lugar de un trombonista de aspecto tonto que interpreta a los clásicos de Beethoven, Mozart, Chaikovski, Ragtime golpea a Scott Joplin, Dios salve al rey, el himno nacional de los Estados Unidos, y más.
Usando su morse para deslizar el lanzamiento del trombón hacia arriba o hacia abajo, debe alcanzar con precisión el campo mientras la canción se reproduce para recibir la mejor puntuación posible. Debido a que el control deslizante se mueve en la dirección opuesta a la forma en que mueve el morse, esto agrega una capa de dificultad adicional, especialmente en algunas canciones de ritmo más rápido.
Los todos de latón del trombón proporcionan la melodía principal utilizando las notas que estás jugando encima de la pista de acompañamiento real. Como resultado, Trombón Champú es muy divertido cuando no lo juegas excepcionalmente bien. Nicole Clark de Polizón lo describe mejor: es como si estuvieras jugando Mi Herat Bill continúe de Celine Dion con una grabadora.
Mientras tocas cada canción con tu trombón (para la cual desbloqueas una variedad de colores y otros logros), el juego proporciona un telón de fondo de imágenes. Gran parte de la comedia del juego se deriva de estas secuencias acompañadas de su personaje de dibujos animados que se tocan en su trombón con un éxito variable.
Trombón Champú es literalmente el único juego que desearía haber hecho. Está absolutamente fuera de este nivel de Dios del mundo, dice Maldita lo Golf Gama Devolver Lima Edwards. Si tienes algún respeto por la vida, lo jugarás, reirás y maldecirás a los genios detrás de él.
Comentarios
Publicar un comentario