Ir al contenido principal

Vistas previas de Dungeons & Dragons Siguiente prueba de juego, con más cambios en los 20 y clases naturales

Dungeons & Dragons ha retrocedido sus controvertidos cambios a los 1 s y los 20 naturales como parte de su última prueba de juego DAD. La nueva prueba de juego, que se examinó hoy en un video lanzado por Fizaras o te Coats, ya no tiene los 20 y los 1 naturales actúan como éxitos automáticos fuera del combate, como se probó en la primera prueba de juego DAD lanzada en agosto. Además, la nueva prueba de juego también prueba una regla en la que se entrega la inspiración a los jugadores cuando ruedan un 1, en lugar de un 20. Las nuevas reglas también introducen reglas modificadas para el bardo, el pícaro y el guardabosques. Estos nuevos cambios se resumieron en un video publicado por Fizaras o te Coats hoy.

Las clases de bardo, pícaro y guardabosques se agrupan como clases expertas, uno de los cuatro grupos de clase distintos. Algunas hazañas y elementos mágicos serán específicos para ciertos grupos de clase, lo que permite al equipo de diseño de DAD crear nuevas clases que pueden pertenecer a ciertos grupos de clase y, por lo tanto, tienen acceso automático a ciertos conjuntos de reglas y opciones de construcción de personajes. Las clases en grupos de clase específicos también pueden compartir ciertos elementos de diseño, como las tres clases de expertos que tienen las habilidades de carácter de experiencia. Las clases de expertos se consideran específicamente polímatas, que les permiten tener elementos de otras clases integrados en sus habilidades.

Los grupos de clase también proporcionan una estructura para la construcción de grupos, ya que una parte equilibrada debe incluir un personaje de cada grupo de clase. Cada clase de lanzamiento de hechizos también tendrá hechizos sugeridos para ayudar a los nuevos jugadores a construir sus personajes. El casting ritual también se está modificando con esta prueba de juego: cualquier jugador que tenga un hechizo ritual en su lista de hechizos puede arrojarlo como un ritual. Anteriormente, solo los personajes con una habilidad de lanzamiento de hechizos rituales podrían arrojar hechizos como rituales.

Подземелья Otro cambio distinto es que la habilidad Capitoné de cada clase ahora se da cuando un jugador alcanza el nivel 18 en lugar del nivel 20. Los jugadores reciben una bendición épica en el nivel 20.

No se dio una fecha de lanzamiento para la nueva prueba de juego DAD, pero probablemente se lanzará en un futuro muy cercano.

Puede mantenerse al día con nuestra cobertura de juego de mesa completa aquí y suscribirse a la hoja de personajes, el nuevo canal de YouTube de que cubre todas las noticias de RPG de mesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl