Vistas previas de Dungeons & Dragons Siguiente prueba de juego, con más cambios en los 20 y clases naturales
Dungeons & Dragons ha retrocedido sus controvertidos cambios a los 1 s y los 20 naturales como parte de su última prueba de juego DAD. La nueva prueba de juego, que se examinó hoy en un video lanzado por Fizaras o te Coats, ya no tiene los 20 y los 1 naturales actúan como éxitos automáticos fuera del combate, como se probó en la primera prueba de juego DAD lanzada en agosto. Además, la nueva prueba de juego también prueba una regla en la que se entrega la inspiración a los jugadores cuando ruedan un 1, en lugar de un 20. Las nuevas reglas también introducen reglas modificadas para el bardo, el pícaro y el guardabosques. Estos nuevos cambios se resumieron en un video publicado por Fizaras o te Coats hoy.
Las clases de bardo, pícaro y guardabosques se agrupan como clases expertas, uno de los cuatro grupos de clase distintos. Algunas hazañas y elementos mágicos serán específicos para ciertos grupos de clase, lo que permite al equipo de diseño de DAD crear nuevas clases que pueden pertenecer a ciertos grupos de clase y, por lo tanto, tienen acceso automático a ciertos conjuntos de reglas y opciones de construcción de personajes. Las clases en grupos de clase específicos también pueden compartir ciertos elementos de diseño, como las tres clases de expertos que tienen las habilidades de carácter de experiencia. Las clases de expertos se consideran específicamente polímatas, que les permiten tener elementos de otras clases integrados en sus habilidades.
Los grupos de clase también proporcionan una estructura para la construcción de grupos, ya que una parte equilibrada debe incluir un personaje de cada grupo de clase. Cada clase de lanzamiento de hechizos también tendrá hechizos sugeridos para ayudar a los nuevos jugadores a construir sus personajes. El casting ritual también se está modificando con esta prueba de juego: cualquier jugador que tenga un hechizo ritual en su lista de hechizos puede arrojarlo como un ritual. Anteriormente, solo los personajes con una habilidad de lanzamiento de hechizos rituales podrían arrojar hechizos como rituales.
Otro cambio distinto es que la habilidad Capitoné de cada clase ahora se da cuando un jugador alcanza el nivel 18 en lugar del nivel 20. Los jugadores reciben una bendición épica en el nivel 20.
No se dio una fecha de lanzamiento para la nueva prueba de juego DAD, pero probablemente se lanzará en un futuro muy cercano.
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