Ir al contenido principal

El lanzamiento de Halo Infinite fue como un corredor tropezando y cayendo en la línea de meta, dice Xbox Boss

El jefe de Microsoft Estudios, Matt Bote, ha discutido el lanzamiento de Halo Infinite, diciendo que el lanzamiento era similar a un corredor que se encontraba con la línea de meta y luego tropezó y cayó.

El El error del corredor clásico de tropezar y tropezar cuando te encuentras con la línea de meta. Tenemos que recuperarnos allí. La carga es sobre nosotros, dijo.

Hablando en el podcast de amigos por segundo (con la propia Lucy James de GameStop), Bote dijo que Halo Infinite tuvo un gran comienzo, llegó a 20 millones de jugadores y estableciendo récords fuera de la puerta. Bote dijo que terminar Halo Infinite durante la pandemia representó el peor de los casos con cientos de desarrolladores que trabajaban en todo el mundo de forma remota para terminar un gran título de AAA.

Mientras que el multijugador de Halo Infinite tuvo un fuerte lanzamiento, el interés y el compromiso se cayeron rápidamente, debido en parte a la falta de contenido emocionante.

En estos días, con un juego como Halo Infinite, enviar el juego es solo el comienzo. Tiene que haber un plan para contenido sostenimiento; tiene que haber un plan para el compromiso continuo regular. Y nos quedamos sin el plan. Sobre eso, dijo Bote.

En respuesta a esto, Bote dijo que los desarrolladores de 343 se han reducido y se le ocurrieron una nueva configuración para ayudar a ofrecer contenido de manera efectiva. El estudio dijo anteriormente que necesitaría reducir la velocidad de las actualizaciones para Halo Infinite para que pueda volver a funcionar correctamente en el futuro, y esto parece ser lo que el botín está aludiendo. Bote también habló sobre los cambios de liderazgo en 343 como un ejemplo de cómo el equipo se establece para hacer que Halo Infinite, el juego, debe ser para los fanáticos.

Gracias a los jugadores por seguir con nosotros a través de esto. Sabemos que hay una hay más demanda y hay mucho más que podríamos estar entregando, dijo Bote. Ese es nuestro enfoque en este momento... en la calidad de vida del juego y en una cadencia regular de contenido, volviendo a eso.

La próxima gran actualización de Halo Infinite, la actualización de invierno, llegará el 8 de noviembre con algunos cambios y mejoras importantes, así como nuevas características como Campeón Cooper y Forje. Esta será la actualización más grande de Halo Infinite.

Mejores juegos de Halo: clasificación de la serie principal antes de Halo Infinite

Ver más

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rumor de Genshin Impact sugiere que el anime será una precuela

No hace mucho tiempo que los fanáticos supieron que Genshin Impact estaba dando un gran paso con los fanáticos del anime en todo el mundo. Una transmisión especial de Hoyo verse confirmó que el juego está en el proceso de hacer un anime, y como puedes imaginar, los fanáticos se asustaron. Las solicitudes de un anime han existido desde que se lanzó Genshin Impact, y los internautas se emocionaron aún más cuando aprendieron que Notable supervisa el proyecto. Y si un nuevo rumor tiene alguna verdad, la adaptación del anime funcionará a través de mucha tradición. El rumor en cuestión ha estado ganando terreno en las redes sociales y parece originarse en un foro chino. Por supuesto, no se ha dicho oficialmente sobre el proyecto, por lo que el rumor debe tomarse con un grano de sal. Pero si incluso un núcleo de la verdad está oculto aquí, entonces los internautas saben que hay grandeza en el horizonte. Según una traducción de Liuuzaki en Reddit, el rumor surge del equipo de marketing Ho...

El mar de los ladrones describe 2022 planes para un nuevo contenido narrativo, edificio mundial y más antes del día de la comunidad.

Raro está sosteniendo un Día de la Comunidad de Tienes el 30 de enero y el equipo está describiendo la hoja de ruta 2022 y los planes para el juego antes del evento. Algunos de los cambios incluyen un enfoque en el desarrollo mundial, un final a la arena, una nueva serie de contenido narrativo llamado aventuras y misterios además de los eventos de la temporada regular, y más. De acuerdo con la actualización del equipo, "uno de nuestros objetivos principales para 2022 es desarrollar nuestro mundo pirata y hacer que se sienta más dinámico. Historias, ya sean los que le digamos o aquellos que son los jugadores se crean, o en el corazón del mar de los ladrones". sea o ​​tienes continuará viendo temporadas en el ritmo regular. Las aventuras son de tiempo limitado, pero durarán por lo menos dos semanas para establecer la historia y darle a la comunidad la oportunidad de trasladarse. La primera aventura alcanzará el 17 de febrero y se llama _shrouded Islandia. Se espera la tempo...

Nuevo juego de zombicidas anunciado

CMON ha anunciado un nuevo juego spin-off Zombicide . A principios de esta semana, CMON anunció _zombicide: Gear Up,un nuevo juego de flip-y escritura en el mismo mundo que la popular serie de juegos de supervivencia de zombis del editor. Los jugadores controlan a un grupo de sobrevivientes a medida que las olas de los zombis avanzan hacia ellos, representados por tres filas de cartas. Los jugadores usan sus armas y recursos para marcar cuadrados en cada zombie, cada uno de los cuales tiene una disposición diferente de cuadrados para representar su forma. Cuando se matan a los zombis, los jugadores actualizan una de sus armas, con suerte antes de que un Boss Zombie aparezca a la mitad del juego. El juego termina cuando un jugador es asesinado por la Horda Zombie, un jefe Zombie persiste demasiado en el campo de juego, o los jugadores matan al Boss Zombie. El nuevo juego Flip-and-Write es una variación del popular género de los juegos de mesa de ruedas y escrituras que han crecido en...