Final Fantasy 16 casi ha alcanzado la línea de meta de su ciclo de desarrollo, ya que el director principal Hiroshima Taray y otros miembros del equipo de desarrollo revelaron nuevos detalles sobre el juego en una serie de entrevistas. En declaraciones a Fujitsu, Taray fue interrogado sobre el estado de desarrollo actual del juego y dio una respuesta rápida sobre el tema.
Alrededor del 95%, dijo Taray. En un seguimiento más exhaustivo de la pregunta, Taray agregó que el equipo de desarrollo estaba jugando a través del juego y abordando cualquier problema en el camino. La situación actual es que jugamos durante el juego día a día, modificamos las partes difíciles y reprimimos las partes que tienen fallas en el rendimiento o el dibujo, dijo. El resto es un disfraz de errores.
El productor Naomi Poseída también explicó que debido a la escala del juego, la depuración del juego lleva mucho tiempo y casi todos los programadores han estado profundamente en el código del juego, ya que arreglan cualquier error encontrado, pero el estudio espera revelar La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XVI pronto. Creo que podemos anunciar la fecha de lanzamiento para fin de año, dijo Poseída.
Mientras que Final Fantasy XVI contiene muchas de las características de la franquicia de larga data, desde poderosas citaciones de Nikon hasta cristales masivos que son una fuente codiciada de energía, la historia principal de esta entrega no contará con caminos de ramificación. En cambio, las historias secundarias darán a los jugadores la oportunidad de explorar fuera del camino principal, llevándolos a nuevas áreas que contienen enemigos más desafiantes para probar sus habilidades.
Hay muchas historias secundarias intercaladas alrededor de la historia principal. Estas historias secundarias dan mucha información sobre la tradición y muestran diferentes lados a los personajes, dijo Taray a ION. Las áreas en sí son de diferentes tamaños, algunas más pequeñas y más grandes, pero hay múltiples áreas de campo de alrededor de [dos kilómetros cuadrados], que contienen asentamientos y otras características dentro de ellos. A medida que avanza a través de la historia, usted, usted, usted, usted También encontrará una cantidad bastante buena de áreas llamadas etapas.
Las etapas y las áreas de campo no tienen que explorarse como áreas donde los jugadores pueden moler FP para facilitar el juego, pero contendrán recursos y enemigos fuertes llamados marcas de élite. Estas zonas también restringirán qué protagonista de Nikon Gowers Clave puede ejercer, lo que resulta en desafíos más interesantes para que los jugadores lo prueben.
Final Fantasy XVI apunta a un lanzamiento de verano 2023 en PS5 y será seguido por Final Fantasy VII Revista en invierno 2023. En caso de que te lo hayas perdido, el tráiler de Final Fantasy XVI más reciente para el juego se sumergió en las tierras de la final Fantasma XVI, las naciones en guerra que lo habitan, y las batallas masivas de Nikon que se librarán entre los dominantes.
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