Nada, la compañía comenzó por OnePlus Co-Foundder Carl Pei, aparentemente tiene un teléfono listo para debutar muy pronto. Pei aún no ha dicho nada sobre esos planes, pero ahora ha sido fotografiado mostrando un teléfono inteligente a Cristiano Amon, el jefe del mejor chistero de teléfonos inteligentes del mundo, Qualcomm. Es probable que no sea una coincidencia, especialmente a la luz de los informes recientes.
La imagen, que viene cortesía de Evan Blass, también conocida como @evleaks, muestra Pei sosteniendo un teléfono revestido en negro. La imagen no es particularmente alta resolución, y la compresión de Twitter ciertamente no ayuda, sino que hay pocas dudas de que el objeto en las manos de Pei es un teléfono. Por un informe TechCrunch, nada realmente mostró un teléfono a un pequeño grupo de expertos en la industria detrás de puertas cerradas en MWC 2022, que se inició a fines de febrero.
Tampoco es una coincidencia que el Vicepresidente Senior de Qualcomm Enrico Salvatori tuiteó una imagen con PEI en el piso MWC 2022, al tiempo que agregó que estaba esperando una colaboración con PEI. El fundador de Nothing también dejó sugerencia acerca de lanzar un teléfono Android hace unas semanas, mientras que nada del asa oficial se burlaba de que marzo se divirtiera para la compañía.
No se sabe mucho sobre el teléfono en este punto, excepto los rumores que tomarán prestadas algunas de las estéticas transparentes de los auriculares de no oreja (1) que cancelan el ruido. Nada no será la primera marca que experimente con elementos de diseño transparente en un teléfono. El LG GD900 hizo todo el camino en 2009 con su teclado transparente.
Es bueno ver a mi amigo @Getpeid en # MWC22. Estoy ansioso por trabajar juntos. @NoThing Pic.Twitter.com/50U5FFY3LO
& mdash; Enrico Salvatori (@e_salvatori) 1 de marzo de 2022
Xiaomi ha lanzado múltiples insignias de la edición de Explorer Rocking un panel trasero transparente desde 2018. HTC también probó la fórmula con sus teléfonos de la serie de U hace unos años, mientras que la magia roja de China continúa vendiendo teléfonos de juego de Gills con algunos elementos. de transparencia para el diseño de la cubierta trasera.
Nada puede hacer un salpicaduras si puede repetir lo que OnePlus fue conocido una vez por vender teléfonos poderosos a un precio inmejorable. Y con Pei al timón, las expectativas son altas que su experiencia con OnePlus lo ayudará a entregar un producto sólido respaldado por una tonelada de bombo.
Comentarios
Publicar un comentario