Ir al contenido principal

Según los informes, Square Enix le preocupaba que Tomb Raider y Deus ex 'canibalizaron' las ventas de sus juegos japoneses

Según los informes, Square Enix ha revelado que su venta de Estudios Crystal Dynamics y Eidos Montreal fue impulsada por las preocupaciones de que sus juegos canibalizarían las ventas del resto de la compañía. Mirando hacia el futuro, también parece que Square Enix puede buscar apuestas en algunos de sus estudios para mejorar la eficiencia de capital, mientras que los recursos cambian de estudios estadounidenses y europeos a Japón.

Según lo compartido por el analista senior de MST Financial David Gibson en Twitter (se abre en New Tab), Square Enix ha profundizado en la razón de su decisión de vender Tomb Raider y Deus Ex Studios durante una reciente conferencia telefónica para inversores. Según Gibson, la compañía sintió que las ventas de la pareja canibalizarían las ventas del resto de la compañía y que venderlas permitiría a Square Enix mejorar la eficiencia de capital.

Eso nos lleva a la siguiente fase del plan de Square Enix. El costo de crear juegos solo está aumentando, por lo que Square Enix quiere ser más selectivo con los recursos y limitar la expansión para diversificar su estructura de capital de estudio. Según los informes, los efectos de eso serán considerados por estudios europeos y americanos, con juegos japoneses que se benefician del recurso adicional.

Square

Como parte de la iniciativa, Gibson también comparte que Square Enix está buscando vender apuestas en sus estudios para mejorar la eficiencia de capital, que es notable con la expansión de Sony y Tencent.

Queda por ver si se pasa por la venta posible, aunque últimamente no hemos tenido adquisiciones. Tencent ha tenido la costumbre de tomar estudios, y Sony recientemente tomó los titulares con su acuerdo de adquisición con Destiny 2 Studio Bungie. Square Enix claramente tiene una buena relación de trabajo con Sony, por lo que los rumores de esa adquisición son un favorito, aunque tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla eso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El rumor de Genshin Impact sugiere que el anime será una precuela

No hace mucho tiempo que los fanáticos supieron que Genshin Impact estaba dando un gran paso con los fanáticos del anime en todo el mundo. Una transmisión especial de Hoyo verse confirmó que el juego está en el proceso de hacer un anime, y como puedes imaginar, los fanáticos se asustaron. Las solicitudes de un anime han existido desde que se lanzó Genshin Impact, y los internautas se emocionaron aún más cuando aprendieron que Notable supervisa el proyecto. Y si un nuevo rumor tiene alguna verdad, la adaptación del anime funcionará a través de mucha tradición. El rumor en cuestión ha estado ganando terreno en las redes sociales y parece originarse en un foro chino. Por supuesto, no se ha dicho oficialmente sobre el proyecto, por lo que el rumor debe tomarse con un grano de sal. Pero si incluso un núcleo de la verdad está oculto aquí, entonces los internautas saben que hay grandeza en el horizonte. Según una traducción de Liuuzaki en Reddit, el rumor surge del equipo de marketing Ho

El mar de los ladrones describe 2022 planes para un nuevo contenido narrativo, edificio mundial y más antes del día de la comunidad.

Raro está sosteniendo un Día de la Comunidad de Tienes el 30 de enero y el equipo está describiendo la hoja de ruta 2022 y los planes para el juego antes del evento. Algunos de los cambios incluyen un enfoque en el desarrollo mundial, un final a la arena, una nueva serie de contenido narrativo llamado aventuras y misterios además de los eventos de la temporada regular, y más. De acuerdo con la actualización del equipo, "uno de nuestros objetivos principales para 2022 es desarrollar nuestro mundo pirata y hacer que se sienta más dinámico. Historias, ya sean los que le digamos o aquellos que son los jugadores se crean, o en el corazón del mar de los ladrones". sea o ​​tienes continuará viendo temporadas en el ritmo regular. Las aventuras son de tiempo limitado, pero durarán por lo menos dos semanas para establecer la historia y darle a la comunidad la oportunidad de trasladarse. La primera aventura alcanzará el 17 de febrero y se llama _shrouded Islandia. Se espera la tempo

Nuevo juego de zombicidas anunciado

CMON ha anunciado un nuevo juego spin-off Zombicide . A principios de esta semana, CMON anunció _zombicide: Gear Up,un nuevo juego de flip-y escritura en el mismo mundo que la popular serie de juegos de supervivencia de zombis del editor. Los jugadores controlan a un grupo de sobrevivientes a medida que las olas de los zombis avanzan hacia ellos, representados por tres filas de cartas. Los jugadores usan sus armas y recursos para marcar cuadrados en cada zombie, cada uno de los cuales tiene una disposición diferente de cuadrados para representar su forma. Cuando se matan a los zombis, los jugadores actualizan una de sus armas, con suerte antes de que un Boss Zombie aparezca a la mitad del juego. El juego termina cuando un jugador es asesinado por la Horda Zombie, un jefe Zombie persiste demasiado en el campo de juego, o los jugadores matan al Boss Zombie. El nuevo juego Flip-and-Write es una variación del popular género de los juegos de mesa de ruedas y escrituras que han crecido en