Ir al contenido principal

WOW: Wrath of the Lich King Classic Devs Talk Server Woes, The Dungeon Finder debate y Heroic+ Dungeons

World of Warcraft: Trata o te Lisch King Clásica está casi aquí, y lejos de la calma antes de la tormenta, las semanas previas al relanzamiento de Blindar de la amada expansión han sido, por varias razones, haber sido una ráfaga de emociones que van desde Mil anticipación a la profunda frustración dentro de la comunidad dedicada del juego.

En una entrevista con GameStop, el director de producción asociado de WOK Clásica, Clan Stone, y el ingeniero de software senior Kevin Sigue se zambulló en algunos de los temas que han encantado y preocupados a los fanáticos en el período previo a Trata o te King Clásica, el 26 de septiembre, compartiendo detalles sobre Cómo Blindar está buscando llevar mejoras a la expansión más popular en la historia de Wok y al mismo tiempo asegurarse de que se mantenga distinto de la versión moderna del AMOR.

A la vanguardia de la mente colectiva de la comunidad clásica de Wok, están las colas de inicio de sesión del servidor, que se dispararon a tiempos de espera de cinco horas o más en algunos de los servidores más poblados del juego después del lanzamiento de la ira del Lisch rey preparar y la introducción de La icónica clase de héroes de la muerte de la expansión. Aunque los tiempos de espera han mejorado con el tiempo y después de que Blindar comenzó a ofrecer transferencias de servidores gratuitas a los jugadores en los reinos afectados por las colas masivas, el desarrollador mismo advirtió en una publicación de foro reciente que la situación probablemente empeorará el lanzamiento de la expansión adecuada. Blindar continuó afirmando que no hay tecnología o solución de hardware para el problema de la cola del servidor. Muchos jugadores han preguntado por qué Blindar simplemente no puede aumentar la capacidad del servidor, como si fuera una solución obvia y simple. La respuesta, dice Blindar, no es tan simple. Los servidores están al máximo, y ya son cuatro veces el tamaño de los servidores desde la espalda cuando Trata o te Lisch King se lanzó originalmente en 2008.

Estábamos llegando al punto en que lo abríamos y comenzamos a ver los efectos en cascada en el rendimiento del juego, cosas como el retraso, los problemas basados en la velocidad de flameados que gotearían de eso, dijo Stone.

Antes del pre-parche, Blindar empleó un enfoque de sinterización para las transferencias de servidores y las poblaciones de servidores en nombre de garantizar que los jugadores tuvieran la libertad de jugar con sus amigos y transferir dónde estaban tan complacidos (siempre y cuando pagaran una pequeña transferencia de servidor tarifa). Eso ahora ha cambiado, con Blindar asumiendo un papel más activo al abrir nuevos servidores, bloquear los que se llenan demasiado para los nuevos jugadores, restringiendo las transferencias a muchos servidores de alta población y monitoreando más de cerca las poblaciones de servidores con el tiempo.

Eventualmente, tiene que haber un límite en el servidor, sin embargo, técnicamente, en cuanto al software, en cuanto al hardware, dijo Sigue. Si hubiera un botón realmente fácil, lo habríamos presionado en este momento, confía en mí... tiene que haber un límite en algún momento, y eso es con lo que estamos enfrentando en este momento.

Aunque los jugadores han sido frustrados por la situación de la cola del servidor y las soluciones de Blindar, las noticias de los cambios que llegan en la ira del Lisch King Clásica se han recibido bien. Más recientemente, Blindar anunció que, en el lanzamiento del contenido de la fase dos de la expansión, Heroica Fúngenos recibirá una dificultad adicional y más difícil, una que recompensará el botín de la fase uno y el contenido de 10 jugadores. Los fanáticos han llamado no oficialmente estas mazmorras más duras Heroica+, que llevan el nombre del sistema mítico+ presentado en las expansiones modernas más recientes de Wok. Es un nombre pegadizo, pero no uno que describe con precisión de qué se tratan estas nuevas versiones de heroica.

No estamos buscando hacer que Mitin+ sea una cosa para llamar, dijo Sigue. No estamos buscando hacer un sistema de dificultad de escala infinito que siempre empuje a su grupo al límite. Estamos buscando mantener las mazmorras relevantes, digamos, a medida que avanzamos en futuros parches. Diría lo que estamos. En general, apunta a las mazmorras que se mantienen importantes durante toda la expansión.

Sigue dijo exactamente cuánto más difícil serán estas nuevas mazmorras heroicas todavía se está determinando. Agregó que, suponiendo que la característica se reciba bien a su llegada a la fase dos, el equipo está planeando tentativamente en continuar agregando versiones cada vez más difíciles de mazmorras heroicas con cada una de las fases posteriores de la expansión.

Los jugadores se vuelven masivamente más poderosos y heroicos que las mazmorras se mantienen igual, dijo Sigue. Lo que básicamente significa al final de la expansión, las mazmorras son triviales. Esa no es una gran sensación, solo en términos de que no quieras Lo que buscan los jugadores.

Wrath Una característica, o la falta de la misma, que ha dividido a la comunidad clásica de WOK ha sido la exclusión del buscador de mazmorras automatizado, oficialmente llamada la herramienta de mazmorra Buscando, en Trata o te Lisch King Clásica. Originalmente agregado a Trata o te Lisch King durante el parche 3.3, Blindar dejó claro poco después de anunciar Trata o te Lisch King Clásica que la función de emparejamiento de servidor cruzado no llegaría a la versión clásica de la expansión.

El razonamiento de Blindar para no incluir la búsqueda de una mazmorra proviene de un deseo de mantener a Wok clásico y la versión moderna del juego distinta entre sí, con uno de los objetivos centrales del equipo clásico de Wok, es proteger la experiencia social de la vieja escuela de MM, algo que lo diferencia de la versión moderna de WOK. Matchmaking para mazmorras donde los jugadores de diferentes servidores hacen cola y se teletransportan automáticamente dentro de su mazmorra de elección, sin necesidad de interactuar con otros jugadores o el mundo más grande, erosiona esa experiencia social, según Blindar.

Eso es lo que distingue a World of Warcraft Clásica, dijo Sigue. Eso es lo que, cuando los jugadores nos pidieron que traje riéramos este juego, diciendo 'Recuerdo los buenos días, realmente desearía que Blindar volviera a hacer esta experiencia', eso es mucho de lo que estaban recordando... Necesariamente, se convierte en el mejor amigo de cada persona con la que haces una mazmorra, pero son esas pequeñas interacciones sociales las que iluminan toda la experiencia de World of Warcraft Classic.

Blindar, sin embargo, ha cambiado de opinión en temas como este antes. Tras el anuncio de Trata o te Lisch King Clásica, Blindar confirmó que el seguimiento de misiones, una característica que marca los mapas de los jugadores con la ubicación exacta de dónde ir para completar los objetivos de la misión y se introdujo originalmente en el mismo parche que en busca de mazmorras, no sería presente. El razonamiento era que iba en contra de otra parte central de la visión de Blindar para Wok Clásica, para enfatizar y promover la inmersión en el mundo titular de Warcraft. Avance rápido unos meses, y Blindar anunció que el seguimiento de misiones llegaría a Trata o te Lisch King Clásica después de todo, aunque como una característica de suscripción que se deshabilitará de forma predeterminada, y una que no estará presente para el Lanzamiento de la expansión.

Incluso si Trata o te Lisch King Clásica nunca recibe en busca de mazmorras propiamente dichas, Blindar se está inspirando en la función. Los tanques y los sanadores que completen mazmorras en Trata o te Lisch King recibirán lo que Sigue describió como bolsas de regalos de consumibles, con una pequeña posibilidad de obtener recompensas adicionales como monturas y mascotas raras tomadas del contenido de mazmorras más antiguo. El objetivo es incentivar a los jugadores a asumir estos papeles en demanda en el contenido de cinco jugadores.

Hay muchas razones por las que no queremos hacer LFD puro [buscando mazmorras]... pero queríamos asegurarnos de que la gente pudiera encontrar grupos de mazmorras y que las personas estuvieran siendo incentivadas para tanques y sanar, dijo Sigue. Eso fue una cosa que LFD incentivó con esas bolsas de recompensa originales, y queríamos recrear eso de alguna manera.

Trata o te Lisch King Clásica no será exactamente como el original, ya que Blindar intenta modernizarse y mejorar el MM de la vieja escuela y al mismo tiempo conservar lo que lo hizo especial en primer lugar. A juzgar por las colas de servidores masivas y la exageración que rodea el pre-parche de la expansión, Blindar parece estar teniendo éxito en esa misión, algo que hace que Stone sea emocionada pero ligeramente nerviosa también para el lanzamiento completo de la expansión en solo unos días.

El juego está vivo, bueno y más fuerte que nunca, dijo Stone.

Donde Wok Clásica va después de que los jugadores derroten a Archas y conquistaran Northern depende de la comunidad, dijo St1. Una encuesta de tormenta de nieve pregunta a los fanáticos sobre su opinión sobre una versión clásica de la expansión del cataclismo de WOK, que a menudo se cita como un punto de inflexión fundamental en la historia de MM, recientemente hizo las rondas en Reddit y los sitios de fans. Cuando se le preguntó sobre el entusiasmo de los fanáticos, o la falta de ella, para un clásico de cataclismo hipotético, Stone dejó en claro que nada se puso en piedra, diciendo que la idea de lo que viene a continuación es muy importante para Blindar.

¿Cuáles son esas experiencias [la comunidad] que quieren tener a continuación? Stone dijo. Ya hemos hecho temporada de dominio, hemos hablado sobre lo emocionados que hemos estado con la respuesta a Wok Clásica y Turing Causada, y ahora Trata o te Lisch King Pre-Batch, por lo que claramente hay un deseo de mantener Ir. Depende de nosotros seguir teniendo esta discusión abierta con la comunidad para determinar cuál es esa dirección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dune: Spice Wars se lanza en el acceso temprano el 26 de abril

Publisher FUNCOM ha anunciado que Dune: Spice Wars se lanzará sobre el acceso temprano de Steam para PC el 26 de abril. Una adaptación de juego de estrategia en tiempo real basada en las populares novelas Frank Herbert Sci-Fi, el desarrollo está siendo manejado por Northgard Developer Shiro Games . Dune: Spice Wars se lleva a cabo en el planeta de Arrakis y presenta cuatro facciones que luchan entre sí por el control del planeta y su recurso único, la especia Melange. Como juego de estrategia 4x, Dune: Spice Wars también tiene un ritmo más lento, ya que los jugadores pueden pausar la acción cuando sea necesario. Los jugadores deberán equilibrar el poder militar, la infiltración, la influencia política y la producción de recursos, ya que los atreides, Harkonnen, los contrabandistas o las facciones de Fremen, cada una con sus propias fortalezas y debilidades distintas. Para los Fremen nativos, la facción sobresale en tácticas de sigilo y guerrillero, puede moverse alrededor del me

Recomendaciones musicales de YouTube que se deslizan en la configuración rápida de Android ahora

Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. Primero visto por 9to5Google , las recomendaciones aparecen cuando un usuario conecta un dispositivo de audio como auriculares o un altavoz Bluetooth. El ícono de la música de YouTube aparece junto con tres pistas, álbumes o listas de reproducción recientemente tocadas. Las recomendaciones de música de YouTube ahora se están deslizando en la configuración rápida de Android 12. Así es como funciona la función. ¿No te gustan las nuevas recomendaciones de música de YouTube en Android 12? Aquí le mostramos cómo deshabilitarlos. Google tiene que repensar la forma en que trata con las conexiones de los altavoces después de una disputa legal con Sonos. Sonos demandó a Google por infracción de patentes, alegando que el gigante robó su tecnología de altavoces de varias habitaciones para sus propios dispositivos de Chromecast. La nueva característica ti

El organismo global de la industria tecnológica busca revisión en la directiva de la India sobre la presentación de informes de violación de seguridad cibernética

El organismo de la industria de la tecnología con sede en los Estados Unidos , ITI, que tiene firmas tecnológicas globales como Google, Facebook, IBM y Cisco como miembros, ha buscado una revisión en la directiva del gobierno indio al informar los incidentes de violación de seguridad cibernética. ITI dijo que las disposiciones bajo el nuevo mandato pueden afectar negativamente a las organizaciones y socavar la seguridad cibernética en el país. El gerente de país de ITI para India Kumar Deep, en una carta al jefe certificado Sanjay Bahl de fechado el 5 de mayo, solicitó una consulta más amplia de partes interesadas con la industria antes de finalizar la directiva. "La Directiva tiene el potencial de mejorar la postura de seguridad cibernética de la India si se desarrolla e implementa adecuadamente, sin embargo, ciertas disposiciones en el proyecto de ley, incluidos los requisitos de informes de incidentes contraproducentes, pueden afectar negativamente las empresas indias y gl